Aplicaciones móviles para conseguir nuevas relaciones



La tecnología está a la orden del día y esto es algo que se extiende a todos los sectores. En estos momentos se nos hace imposible imaginarnos nuestra vida sin un teléfono móvil: a partir de él vemos toda la nueva actividad de las redes sociales, hablamos con nuestros amigos, jugamos, vemos las últimas noticias… y si, también ligamos.

Según las estadísticas ya 2 de cada 3 personas ligan a través de Internet, tanto de forma voluntaria como involuntaria.

A continuación te vamos a presentar las 3 aplicaciones más destacadas que te ayudarán a formar una nueva relación.

Badoo: Es todo un clásico en el mundo de ligue por Internet. A pesar de que ya se encuentra muy masificado, todavía sigue funcionando perfectamente. Si conseguimos hacernos la foto de perfil correcta, que las chicas que estén allí nos atiendan y establecer una conversación mínimamente aceptable, es posible que tengamos éxito.

También dispone de los llamados superpoderes con los que nos podremos destacar entre toda nuestra competencia… pero para activarlos tendremos que estar haciendo trucos algo extraños o bien pagar para suscribirnos a ellos.

Adoptauntio: Esta web es la principal competidora en el mercado teniendo un estilo mucho más fresco.
 Las chicas son las que mandan y las que deciden si quieren o no hablar con un chico. Los hombres pueden llamar su atención lanzando lo que se conoce como hechizos (toques de atención). Es mucho más probable conocer a alguien interesante a través de esta plataforma.

Lovoo: Y terminamos con Lovoo siendo una app que no podemos pasar desapercibido. Algunos creen que se trata de un clon de Badoo (teniendo un nombre similar y unas características casi idénticas). El problema es que hay que tener créditos para poder hacer casi cualquier cosa… y estos no son baratos.