Filtración de datos en Ashley Madison




Para todos aquellos que no lo conoce, Ashley Madison es una web que se vende con el lema “ten una aventura (un desliz)”. Está orientado a todas aquellas personas que o bien tienen novia o bien están casadas y buscan una manera de conocer gente con la que cometer algún tipo de infidelidad.
Lo más característico de esta web es que es de pago: es decir, que tendremos que suscribirnos a los diferentes planes que hay disponibles en el caso de que queramos encontrar a una chica o un chico con quien tener relaciones sin que nadie se entere.

Por supuesto, otra de las características de este tipo de negocio es que debe de ser muy seguro: es decir, la pareja del infiel no debe de enterarse en ningún momento de lo que está haciendo por lo que, en principio, tiene que evitar mandar mails comprometedores así como cualquier otro tipo de mensaje que pudiera haber recibido en la web.

Todo esto parecía cumplirlo esta web hasta que ha llegado un momento en el que la base de datos ha sido hackeada: es decir, que un grupo de informáticos ha conseguido acceder a ella y la ha compartido a lo largo de toda la red. Ahora, si quieres ver si tu pareja te ha sido infiel, tan solo te la tienes que descargar y buscar por el campo de mail a ver si realmente se ha inscrito en ella y no te has dado ni cuenta.

Lo más sorprendente de todo es que se ha sabido que hay muchas personas que pertenecen a diferentes organismos oficiales que se han inscrito en Ashley Madison. Sin ir más lejos, en España se ha descubierto que muchos miembros oficiales del ayuntamiento estaban inscritos a esta web… y no solo eso, si no que han utilizado los mails oficiales para poder registrarse en este lugar.

 ¿Chicas falsas o verdaderas?




Se especula con que la gran mayoría de las mujeres que aparecen en esta web son falsas; es decir, que solamente son una especie de bots utilizados para atraer a la mayor cantidad de hombres posibles.
Con la filtración de estos datos se ha podido verificar que esta información es verdadera: se calcula que existen unos 32 millones de cuentas de hombres frente a unas 5,5 millones de cuentas de mujeres... siendo la gran mayoría de ellas falsas.

Para ello se han basado en que más de 68.000 perfiles de chicas han sido creados desde la IP 127.0.0.1 (que se corresponde con la ip del localhost de Ashley Madison).

Del resto de cuentas se sabe que muy pocas muestran actividad por lo que o bien también son robots o es una red que solamente está creada para sacar el máximo dinero posible a los hombres.
Ahora que ya se ha descubierto todo esto es muy probable que Ashley Madison acabe cayendo estrepitosamente. Te recomendamos que te busques otra web de ligue y que tengas cuidado con que no te pueda pasar lo mismo.