SmileBox ¿Quién paga en la primera cita?

¿Quién paga en la primera cita?



La primera cita es uno de los momentos clave para una pareja en donde tenemos que hacer lo imposible para gustarle al máximo: seremos ocurrentes, nos pondremos la ropa que nos quede mejor, compraremos algún detallito y luego, al final, nos vendrá la mente sobre quién debe de correr con los gastos de la velada.
Bajo ningún concepto deberías dejar que pague ella. La verdad es que el hecho de que un hombre se ofrezca a pagar está muy bien visto en la sociedad y puedes ganar muchos puntos… aunque es cuestión de actitud.
Imagina que has salido de speed dating y has tenido la suerte de conocer a una chica que sí que vale la pena. Lo primero que harás será llevarla a un sitio para poder sorprenderla y en donde podáis estar lo mejor posible; cuando llegue la hora de pagar ofrécete a hacerlo pero no tengas siempre la última palabra.
Puede que la chica se tome realmente a mal que pagues tu por lo que, en ese caso, no deberías hacerlo. Habrás quedado muy bien con ese gesto pero dividiréis los gastos y no habrá pasado nada…

Cuidado con “darlo por hecho” 


Muchos Singles Barcelona, cuando salen con una chica después de mucho tiempo, “dar por hecho” que tienen que ser ellos quienes asuman todos los gastos. Si quieres realmente tener ese detalle siempre puedes decir como como “ya la próxima la pagarás tu”: de esta forma, por una parte, le estás asegurando que eres todo un caballero y luego, por otra, le estás pidiendo una nueva cita de forma implícita.
Ligar es como una operación quirúrgica: hay que ser muy precisos con nuestros movimientos si realmente queremos acabar triunfando con lo que tenemos entre nuestras manos.


También hemos publicado:

!--Start Cookie Script-->