SmileBox Plenty of Fish (POF): La app más especial para ligar

Plenty of Fish (POF): La app más especial para ligar

POF opiniones

POF (Plenty of Fish) es una aplicación perfecta para conocer de una vez por todas a tu media naranja por Internet, o bien simplemente para pasar el rato. Aunque no es tan popular como otras opciones, lo cierto es que cada vez es más conocida, no estando tan masificada por lo que es mucho más sencillo conocer al tipo de chica, o de chico, que buscas.


Principales características de POF   
    

1    1) Nada más entrar en la web nos encontramos con que tiene un registro de lo más sencillo de realizar, con tan solo rellenar un par de datos ya hemos creado nuestra cuenta. Si buscas opiniones de páginas para buscar pareja, te darás cuenta de que en la gran mayoría de las webs tienes que rellenar toda una gran serie de datos que suponen un dolor de cabeza enorme. Con POF no te pasará esto.

2    2) Una de las claves que hacen de esta app algo diferente es que nuestra ficha debe de tener un título que verse sobre lo que hemos estado buscando. Por ejemplo “Estoy buscando a una mujer que me quiera/que tenga un buen cuerpo…”.

3    3) No podremos empezar a jugar con POF a no ser que añadamos una foto que cumpla ciertas condiciones. Según el sistema, esta es una buena manera para poder protegerse ante perfiles falsos.
Para empezar nuestra cacería, lo único que tendremos que hacer es acceder a la zona superior, en dónde se encuentre el buscador e introducir los criterios que queremos que tenga la persona a la que estamos buscando.

Cuando tengamos a los candidatos, nos pondremos a prueba escribiendo un mensaje introductorio que sea original (te recomendamos que uses abridores para evitar que este pueda llegar a pasar desapercibido).

¿Cómo ligar en FOF y no morir en el intento?


Asegúrate de rellenar completamente tu perfil, aprovechando, sobre todo, los 100 caracteres que el sistema nos da para que nos podamos describir. Elige una foto en la que salgas bien, que atraigas y que denote un poco de misterio. Además, si no te funciona, no te olvides de que la puedes cambiar para probar suerte con otra.

No te centres únicamente en una chica o un chico; a cuantas más le tires la caña, más posibilidades tendrás de conseguir una cita.

Sobre todo, asegúrate de que con quien estés hablando sea real; y es que, aunque FOF se toma muy en serio la veracidad de sus perfiles, alguno se puede escapar a su control.

¡Prueba FOF y no te arrepentirás!
!--Start Cookie Script-->