SmileBox ¿Cómo funcionan las páginas para conocer amigos por Internet?

¿Cómo funcionan las páginas para conocer amigos por Internet?


Parece casi una utopía ¿verdad? Queremos buscar amigos por Internet y no tardamos en encontrarnos en páginas para ligar, o bien para buscar algo más.


¿Es realmente posible encontrar páginas que realmente se especialicen en esto? Si, pero conviene saber exactamente lo que estamos buscando.

Nunca se sabe en lo que puede acabar derivando una amistad, pero si nuestro objetivo, por lo menos al principio, es el de tan solo conocer a nuevos amigos, internet nos lo pone fácil.
A continuación, te vamos a desvelar como funciona estas páginas y porque son tan diferentes a las de ligar.

 Tipos de webs para hacer amigos 




Lo cierto es que la gran mayoría de páginas para encontrar amigos son foros o webs de anuncios. La gran ventaja de este tipo de recurso es que el usuario tendrá un completo espacio te texto a su disposición, que podrá definir en base a lo que está buscando.

Por ejemplo, si estamos buscando un amigo para poder salir de fiesta, o bien para jugar un rato a la consola (tanto de forma física u online), lo único que tendremos que hacer es esforzarnos en crear un texto en el que realmente se plasme nuestros objetivos.

Si nos decantamos por escribir en un foro; entonces tendremos que darnos a conocer previamente; más que nada porque es altamente improbable que confíen en quedar con un usuario que acaba de entrar, sin saber nada sobre él.

En las páginas de anuncios/contactos la cosa es diferente. Escribiremos nuestro anuncio y podremos colocar nuestro número de teléfono un mail. En cualquier caso, el modo de contacto es inmediato.
No siempre nos contactará el tipo de persona que queremos… pero si tenemos suerte, nos podemos encontrar con amigos para toda la vida.

 

Páginas para conocer amigos vs páginas para ligar

Cómo ya hemos comentado anteriormente, también podemos conocer a amig@s en páginas para ligar aunque, de entrada, nos daremos cuenta de que no es el objetivo inicial. De hecho, en estas páginas, como pueden ser Badoo, Lovoo o AdoptaunTio (entre muchas otras), siempre encontraremos aparatos del estilo “tipo de chico/a que buscas”, aunque bien es cierto que, en “intereses” nos dejan marcar que tan solo queremos amistad.

Recomendación: No deberías de cerrarte a ninguna posibilidad; nunca se sabe cuándo una amistad se puede convertir en algo más, o en que lugar internet podemos encontrar a uno de nuestros próximos mejores amigos.

Si te interesa el tema, y quieres más información, puedes echar un vistazo a la URL habilidadsocial.com


En cualquier caso, si estás buscando amigos, Internet será tu gran aliado.
!--Start Cookie Script-->