SmileBox Según los expertos, con un cochazo puede ser la clave para ligar

Según los expertos, con un cochazo puede ser la clave para ligar


Si conduces o alguna vez has conducido un coche deportivo, seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de “debes de ligar mucho con ese auto”.

¿Pero es realmente así? ¿Un coche puede ser un factor a considerar a la hora de ligar? Vamos a analizarlo de forma detenida a continuación.

¿Es un coche deportivo un imán para ligar?


En Internet circula un vídeo en el que un joven intenta ligar con una chica atractiva que se encuentra en la calle. En un primer momento no le hace ni caso… sin embargo, cuando descubre que él se monta en un Lamborghini la cosa cambia. Este vídeo tiene ya más de 18 millones de visitas, lo que nos hace pensar que, efectivamente, tener un buen coche puede ser el factor que nos hace falta para ligar.

Lo cierto es que hoy en día prácticamente cualquier persona puede hacerse con un coche más o menos estético (obviamente no con un Lamborghini). Tan solo hay que echar un vistazo a los mercados de segundo mano para darnos cuenta de cómo existen toda un gran cantidad de gangas de, por ejemplo descapotables biplazas por un precio bastante interesante.

Según las estadísticas, el hecho de hacernos con uno de estos coches, aunque solo sea para aparentar, puede incrementar nuestras posibilidades de éxito en un 80%.



Tenemos que entender que el coche siempre ha sido un signo de status social por excelencia. Y es que es una de las primeras cosas que la chica va a ver sobre nosotros; es más fácil que vea que coche tenemos a, por ejemplo, que vea el interior de nuestra casa, que descubra nuestros logros profesionales, que sepa en qué te especializas o los títulos universitarios que tienes.

Conocemos casos de personas que han pedido préstamos sin aval sin comprobar ingresos para conseguir un coche simplemente para encandilar a mujeres. Aunque en un primer momento pueda parecer algo absurdo, lo cierto es que les ha funcionado a la perfección.

“Un estatus social elevado te ayudar a ligar mucho más”


Aunque si bien es cierto que la afirmación es, cuanto menos, polémica, también es verdad. Este estatus lo podemos mostrar, por ejemplo, a través de la ropa, de nuestro coche como ya hemos comentado, del trabajo, de tus amigos, incluso de tu fama.

También conviene recalcar que esto no es tan solo propio de mujeres; los hombres también nos sentimos atraídos por una mujer que tiene un impresionante coche.

Para poder convencernos de que todo esto es cierto, tan solo tendremos que ver como miles de chicos y chicas jóvenes querrían acostarse con su cantante favorito, y eso que ni tan siquiera le conocen (en este caso, la fama estaría ejerciendo un factor muy importante).

Algún día tenemos que hacer la prueba: simplemente consigamos un descapotable (tanto nuestro con un crédito rápido, como de alquiler), paseémonos por la puerta de una discoteca y probemos suerte, a ver quien termina cayendo en el anzuelo.
!--Start Cookie Script-->