SmileBox ¿Buscas pareja? 5 de las mejores webs para ligar en la Red 20107

¿Buscas pareja? 5 de las mejores webs para ligar en la Red 20107



¿Sabías que ahora 2 de cada 3 parejas ya se conocen a través de Internet? Con esto te queremos decir que las páginas de ligue han evolucionado mucho a lo largo de los últimos tiempos. Ahora podemos conocer a una persona a través de la red, establecer conexión con ella, salir juntos y ¿Quién sabe? Quizá sea la chica o el chico de tu vida.
A continuación te hemos preparado algunas de las webs más destacadas del mercado que te ayudarán a encontrar pareja.

Top 5 de las webs para encontrar pareja 



Badoo: Badoo es una de las webs clásicas especializadas en ayudarte a encontrar pareja. Por un lado tiene la ventaja de que “todo el mundo está en Badoo”. Si ves a una chica por tu barrio que te gusta, seguramente está, ha estado o va a estar en Badoo, tan solo es cuestión de tiempo que aparezca por ahí.

Ahora bien, tiene una desventaja clara frente a otras webs para ligar y es que está muy masificada. Por ejemplo, si queremos ligarnos con una chica tenemos que recordar que mil tíos le estarán entrando en ese momento.

Adoptauntio: Uno de los principales competidores de Badoo pero le da un “giro de tuerca” a la forma de ligar tradicional. 

En este caso son las mujeres las que tienen el poder. Los hombres únicamente podrán lanzar lo que se conocen como hechizos (toques de atención); si a ellas les interesamos, nos darán la posibilidad de hablar y entonces ya será como el Badoo tradicional.
Lleva desde el 2013 en pie por lo que no está tan masificada como otras opciones. Siendo paciente y diferente a los demás podemos pillar cacho.

Lovoo: Lovoo es un web que, aunque nos permite operar a través de un pc de sobremesa, alcanza su máximo potencial cuando se utiliza en un dispositivo móvil (básicamente porque utiliza las opciones de localización para identificar cuando una chica está cerca de nuestra posición). Algunas personas aseguran que es Badoo pero con otro nombre (se parecen en el “oo” final y hasta el logo comparten los mismos colores).

Por último tenemos Edarling y Meetic que entran dentro del mismo saco, tendremos que pagar para intentar ligar, y no será nada barato. Podemos conocer a nuestra media naranja aquí pero hay tantos engaños relacionados con robots y similares que nos conviene evitarlas.

5 webs de ligue para intentar encontrar el amor en línea.



!--Start Cookie Script-->