SmileBox Técnicas modernas para ligar con Whatsapp

Técnicas modernas para ligar con Whatsapp


WhatsApp es un sistema de mensajería que, bien usado, nos puede ayudar a generar atracción a distancia. Son muchas las personas las que comprenden los mecanismos que ofrece esta completa app, logrando seducir, o por lo menos generar interés, en cualquier persona, con independencia de la distancia.
En este artículo vamos a ver algunas técnicas destacadas para ligar con Whatsapp.

¿Cómo ligar con Whatsapp 2017?

Estudio previo

Si tienes el número de teléfono, tienes una gran cantidad de información a tu disposición. Si lo buscas en Google, es posible que te encuentres un anuncio que ha publicado, su nombre y sus apellidos, así como cualquier otro dato que te puede ayudar a sacar más info.
No se trata de ser un acosador, pero si sabemos más sobre sus gustos, lo tenemos más fácil a la hora de ligar.

 

Correcta elección de la foto de perfil

La foto de perfil será la primera impresión que la chica va a tener sobre ti, por lo que debes de asegurarte de elegir bien.
Elige una foto en la que salgas bien, potenciando tus proes. Por ejemplo, si eres guapo, potencia la belleza. Si tienes dinero, sal con un artículo ostentoso (como un cochazo).
Recuerda que la gente confía más en las personas que tienen foto de perfil.

Escribe con buena ortografía

Escribir con faltas ortográficas es el equivalente a aquellas personas que tienen voz chillona (es decir, insoportables). Si quieres comerte un rosco con WhatsApp, vale la pena que cuides la ortografía.
Hay muchas personas que directamente te descartarán por una simple falta, por lo que hay que ir con mucho ojo.

Sé una novela de misterio

¿Qué es lo que tiene una novela de misterio para enganchar? Básicamente que va desvelando la trama poco a poco, y que al final del capítulo siempre deja un cliffhanger que nos incentivará a seguir leyendo.
Conviértete tú también en una novela de misterio: no cuente todo de ti en la primera conversación (ni en las sucesivas, esto déjalo para las citas cara a cara). Si no sabes que decir, no alargues demasiado la conversación.
Necesitamos que ella se sienta intrigada por ti, por saber más de tu día a día, por lo que no se lo podemos regalar a la primera de cambio. Deja siempre un misterio o dato curioso para resolverlo más adelante.

Cuidado con las mentiras

Mentir en Whatsapp está a la orden del día… y realmente no hay nada de malo, siempre y cuando cuidamos lo que decimos.
Ten en cuenta que la otra persona puede estar midiendo en detalle lo que estás diciendo, para pillarte cuando te contradigas.

¿Quieres follar? Tómate tu tiempo igualmente

Tanto como si quieres tener sexo rápidamente, cómo si quieres una pareja estable, debes de ir poco a poco.
Imagina que te ha dado el calentón y que quieres tener sexo en Madrid, o bien en cualquier parte del país. Las prisas no te van a ayudar: más bien lo contrario.
Ve poco a poco, seduce progresivamente, y verás cómo no tardas en lograr conquistar por WhatsApp.




!--Start Cookie Script-->