SmileBox ¿Cómo estar relajado para que la primera cita sea un éxito?

¿Cómo estar relajado para que la primera cita sea un éxito?



Los nervios son el resultado de la ansiedad, una reacción que afecta a nuestro cuerpo a nivel físico y psicológico, y que responde para hacer frente a aquellas situaciones consideramos cómo peligrosas.

Todo esto puede llevar a que arruinemos nuestra primera cita: puede que hablamos sin parar, que no abramos la boca, que nos riamos de forma incontrolada, y que digamos cosas sinsentido. La ansiedad podría tomar el control de la situación, haciendo que aparezcan los clásicos síntomas de mareos, sudores, rubor, malestar estomacal, tartamudeos, etc.

¿Podemos controlarla? ¡Afortunadamente sí! Estos consejos pueden servirnos

Cómo calmar la ansiedad y los nervios en la primera cita

·Masaje relax: Está demostrado que uno de las mejores actividades para relajarse es que nos den un buen masaje, y esto lo podemos hacer en centros especializados, cómo en Blue Sapphire Masajes. Uno de esos masajes evitarán que el estrés y la ansiedad tomen parte de nuestro cuerpo, y que todo ello haga que arruinemos el plan.

·Positividad: Las personas que han padecido de ansiedad en otras ocasiones pueden estar preocupándose de antemano de que algo pueda ir mal. Y esto es precisamente una serpiente que se muerte la cola; los sentimientos negativos son los principales causantes de las situaciones de estrés.
Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, es crucial dejar de centrarse en todo lo que pueda ir mal. Tenemos que concentrarnos en vivir el momento y evitar que las experiencias pasadas puedan condicionar lo que va a suceder de cara al futuro.
Que una vez haya salido mal no quiere decir que tenga que ser así siempre.

·Acepta que nadie es perfecto: Si te pones a pensar cuál es el origen de estos nervios, llegarás a la conclusión de que en la gran mayoría de los casos es pensar que la otra persona es perfecta, y que nosotros estamos llenos de errores. Cuando intentamos ocultarlos es cuando todo va mal.
Tenemos que encontrar la mejor manera de actuar, sin distorsionar la realidad, sin ocultar nuestros defectos, pero tampoco mostrándolos desde el primer momento.
No ir a la cita, o no opinar sobre algo suelen ser las decisiones más comunes a la hora de evitar meter la pata… y no son respuestas correctas. En lugar de eso, tenemos que hacer lo imposible para superar nuestros miedos.

·¡Quema los nervios!: La meditación puede ser una buena manera de combatir nuestros nervios, pero hay otras que resultan también muy efectivas. Si sudamos (si hacemos algo de deporte), elevaremos nuestro nivel de endorfinas, estas reducirán el nivel de dolor y se incrementará nuestra sensación de bienestar. En definitiva, se reducirán las hormonas responsables del estrés.

·Y, sobre todo, se tu mismo: No intentes alguien diferente, y es que esto nunca va a funcionar. Debes de aceptarte tal y cómo eres, ya que será la única manera de poder enfrentarte a la cita y salir airoso de ella.
Sigue estos consejos y verás cómo le ganas la batalla al estrés y a la ansiedad de la primera cita.

!--Start Cookie Script-->