Sofá tantra

¿Todavía no conoces el sofá tantra (también llamado el sillón del amor)? Nada más verlo ya sabemos que no es un sofá convencional, y es que tiene una forma que llamará poderosamente la atención, aunque si bien es cierto que no son muchas las personas las que se imaginan para que sirve.


El sillón tantra es perfecto para disfrutar de las posiciones del Kamasutra con nuestra pareja sexual, para facilitarlas. Con este diván descubriremos un nuevo mucho de sensaciones, con unas posibilidades infinitas. Se considera la mejor opción para todas aquellas personas que tengan problemas de movilidad o de espalda, ya que tiene una curva suave que contribuye a que los músculos no sufran ningún tipo de daño.

Aunque nos pueda parecer un invento innovador, lo cierto es que el primer sillón tántrico fue confeccionado en el año 1880 con el objetivo de aumenta el placer sexual del Rey Eduardo VII. Esta silla era perfecta para ayudarle a escapar de su rutina y a saciar su apetito sexual.
En páginas cómo www.sillontantra.fun los podemos encontrar al mejor precio.
Si quieres saber un poco más sobre ellos, tan sólo sigue leyendo

Todo lo que debes saber sobre los sillones Tantra: el sofá perfecto para practicar el Kamasutra

·Estética: A primera vista resulta muy decorativo, integrándose a la perfección en el lugar en el que se quiera colocar (lo más normal es que se coloque en la habitación, aunque también podría situarse en cuartos especiales). Debido a la alta demanda que tiene, es posible encontrarlo en diferentes colores cómo negro, plateado, oro, beige, etc.
Es muy moderno y original, al mismo tiempo que discreto.

·Resistencia: Están diseñados para aguantar mucho peso, así como para adaptarse a las diferentes posturas. Hay algunos modelos, cómo los que encontramos en la página que hemos citado anteriormente, que pueden aguantar hasta 400kg sin ningún problema. Así no nos tendremos que preocupar de si hemos ganado unos kilos, si no solo de pasarlo lo mejor posible.

·Una buena manera de escapar de la monotonía: Si estás cansado de practicar siempre las mismas posturas, con el sillón Tantra ya te puedes olvidar. No importa la postura que se os ocurra practicar en esa ocasión, el sofá os la va a facilitar. Incluso hasta es perfecto para aquellas personas que tienen alguna lesión o dolor en la espalda, y es que la forma es perfecta para lograr la mejor adaptación, evitando daños.

·No hace falta ser un acróbata ni mucho menos para usar el sillón: y es que sus formas están pensadas para que podamos disfrutar, aunque con el mínimo esfuerzo posible. Se adapta a cualquier persona, con independencia de la estatura, precio, de si tiene alguna discapacidad o problema de movilidad.

·Además: No solo está pensado para el placer en pareja. También se puede utilizar simplemente para relajarnos, para leer un libro, para ver la TV un rato. Gracias a su sistema ergonómico puede ser un mueble más para la casa, aunque con funciones especiales.

Apuesta por este sillón y verás cómo mejoran vuestras relaciones íntimas.