¿Cómo ligar en Loventine?



Ligar por Internet está a la orden del día: cada vez son más personas las que lo hacen. La gran ventaja es que nos permite ser más selectivos, encontrando a alguien que realmente se adapta a lo que necesitamos. No tendremos que intentar ligar de establecimiento en establecimiento sin lograr ningún resultado.

Un sitio web en dónde podemos hacerlo es Loventine. Estamos hablando de una plataforma que se especializa en unir a las personas que están buscando una relación seria, o algo más esporádico. Podrán conocerse y chatear sin tener que pagar nada por ello.

Si quieres probar a ligar en Loventine, pero todavía no has estado en ninguna plataforma relacionada, estos consejos te van a venir estupendamente.

Incrementa tus posibilidades de ligar online con estos consejos


Se siempre tú mismo

Un error muy habitual que solemos cometer es intentar ser alguien que no somos, tanto en la vida real, como a la hora de ligar online. Debes ser lo más real posible con la otra persona, ya que así tendrás muchas posibilidades de que te conozca.

Además, una vez que te vea sabrás que eres cómo has descrito, sin ningún tipo de fachada.

El poder de los abridores

Los abridores son frases que se utilizan para abrir conversaciones, para captar la atención de la otra persona y elevar las posibilidades de éxito. Olvídate del clásico “Hola, ¿Qué tal?”, porque ya no funciona.

La idea es elegir una frase que realmente llame la atención, que cautive de alguna manera, que marque la diferencia.
Es complicado, pero en la red puedes encontrar una larga serie de abridores esperándote.

El poder de las fotografías

Por mucho que una persona no sea de fijarse en las apariencias, lo cierto es que en Internet poco más se puede hacer. Lo primero que nos aparecerá de cualquier usuario será la foto de perfil.

Teniendo en cuenta esto, es muy importante trabajar la foto de perfil con cuidado. Suelen gustar las fotos naturales en las que salgamos sonrientes o, al menos, no demasiado serios. No gustan las fotos en las que aparecemos con gafas de sol, ya que ocultan nuestros ojos.

Es posible que tengas que hacerte varias fotos hasta encontrar con una que guste. Ves probando a ver con cuáles recibes más interacciones.

El poder de la información

Otro de los graves errores que cometemos es no escribir correctamente una descripción; no hace falta que escribamos mucho sobre nosotros (un texto demasiado extenso puede llegar a ser aburrido), pero sí que deberíamos decir algo. Habla un poco sobre tus gustos, sobre lo que te gustaría encontrar en la plataforma, quizá sobre tu música, etc.

Es complicado que puedas conquistar con tu perfil si no escribes nada en él.

Paciencia

Además, se paciente y constante: posiblemente no conseguirás ligar en Internet de la noche a la mañana. Tan solo siendo constante, creando un perfil elaborado y tirando del prueba y error podrás conseguir a tu media naranja en la red, o tal vez solo un rollo pasajero.