5 formas efectivas de conocer chicas



Gracias a las nuevas tecnologías, ahora tenemos a nuestra disposición toda una serie de maneras para conseguir conocer a nuevas mujeres, tanto como si las queremos para tener encuentros sexuales como ellas como si más bien queremos iniciar una larga relación. Ligar por Internet está a la orden del día, y en páginas como https://www.ligarporinternet.info/ podemos encontrar muchas estrategias. Sin embargo, no hay que perder de vista las fórmulas tradicionales.

Si tienes problemas para conocer a mujeres no pasa nada, hemos creado un pequeño listado con algunas de las formas más efectivas para conocer a mujeres. Síguelas al pie de la letra y te darás cuenta de cómo aumentas tus posibilidades de éxito.

Las 5 mejores maneras para conocer chicas


De “caza” en el gimnasio



Puede parecer todo un clásico, pero la verdad es que sigue funcionando a la perfección. Lo mejor que tiene el gimnasio es que podemos atraer a cualquier mujer con nuestro físico; con tan solo echar un pequeño vistazo a la situación podremos darnos cuenta de cuales se fijan más en otros y cuales no nos hacen ni caso.

Podemos aprovechar entre entrenamiento y entrenamiento para acercarnos a ellas e iniciar una conversación. Lo mejor de todo es que no te van a faltar ocasiones ya que sabes que casi de forma diaria irá al gimnasio.


Ligando en la librería



La librería también puede ser un buen lugar para ligar en el caso de que te lo sepas montar. Con tan solo tengáis un género en común a la hora de elegir un libro te puede ayudar a iniciar una conversación muy interesante.

Por ejemplo, si ves a una chica que está leyendo la sinopsis de un libro que va a comprar y tú lo has leído, siempre puedes acercarte a ella y comentarle si está bien. En cualquier caso es un tema para soltarte y hablar con ella.


Utilizando las redes sociales



Con las redes sociales también podemos ligar con mujeres. Lo mejor de todo es que a partir de ellas podemos tener acceso a cualquier tipo de información que nos pueda ayudar a seducirlas. Si sabemos movernos podemos encontrar puntos en común para poder iniciar una conversación con ellas.

Además, es probable que ya estemos ligando con alguna que hablemos todos los días y no nos demos ni cuenta. Tan solo tenemos que profundizar para conseguir los mejores resultados posibles.


Páginas para ligar



Algunas webs como Badoo, Adoptauntio, Meetic, también pueden ser un buen recurso para ligar. Es cierto que cuesta encontrar a alguna que realmente nos haga caso… sin embargo, si insistimos seguro que no tardamos en obtener resultados.


 Webs de contactos



También existen webs de contactos que nos pueden ayudar a conocer chicas, aunque esto está más recomendado para poder acostarnos con ellas.

Normalmente son webs donde colgamos los anuncios y esperamos a que nos contesten… aunque siempre podemos echar un vistazo a los que ya existen y decantarnos por ellos.

Estas 5 maneras de conocer chicas que no te van a defraudar.