Los mejores regalos para una primera cita con una chica




Si tienes una primera cita, seguro que ya estás pensando en muchas maneras de sorprender a la chica, y puede que un detalle sea la mejor manera de hacerlo. Ahora bien, antes de entrar a un sitio para encontrar ideas de regalo, es importante pensar en lo que vamos a hacer.

Al fin y al cabo, el reto que se te presenta es un tanto complicado: no conoces a fondo a esa chica, ni sabes nada sobre su carácter o sobre sus gustos. No obstante, existen algunos objetos o regalos comodín que pueden funcionar en la gran mayoría de las ocasiones.

A continuación, te damos algunos consejos para elegir un buen regalo de cara a este momento tan especial.

¿Qué regalar en una primera cita?



·Sorprender con un regalo no es suficiente: Si, está claro que lo que buscamos con el regalo es llamar la atención de la chica, pero no te bastará solo con eso. Tendrás que encontrar la manera de lucir una buena imagen, un buen vestuario y elegir una colonia que la vuelva loca. Ten presente que las mujeres analizan hasta el más mínimo detalle.


·Se tú mismo: Habrás escuchado este consejo infinidad de veces, pero funciona siempre. Olvídate de comprar regalos exageradamente caros que no te llevan a ninguna parte. Si eres tu mismo la enamorarás, y si no le gusta tu personalidad, simplemente esa chica no era para ti.


·Pequeños detalles: Cómo ya hemos comentado, no hay que complicarse la vida para quedar bien, y es que lo que mejor funciona son los detalles. A veces tan solo será necesario regalar unas flores o una caja de bombones. Si, aunque si bien es verdad que son detalles típicos, funcionan casi en cualquier ocasión.


·Si ya la conoces, entonces tienes mucho terreno ganado. Te será más fácil averiguar o recordar cuáles son sus gustos antes de elegir un regalo. Además, es posible que tengas un amigo en común, o algún conocido al que puedas recurrir para encontrar alguna idea. Así podrás saber de primera mano que es lo que le gusta a ella, y le sorprenderás todavía más.


·Si es una fanática de la lectura, entonces no lo dudes y regálale un libro. Deberías intentar buscar un tipo de libro que se adapte a sus gustos, ese que llevaba tanto tiempo queriendo leer, o uno que tenga un significado especial.


·Regalar joyas es una idea arriesgada, pero puede funcionar. En cualquier caso, olvídate de que sea un regalo demasiado ostentoso. Con un brazalete o una cadenita te va a ir muy bien. Usa tu imaginación para elegir regalos que sean originales y personales

·Regala algo intangible: Una canción, un poema o algo que hayas hecho tú, que haya nacido de lo más profundo de ti, también puede ser una muy buena idea. También puedes aprovechar ese momento para hacernos una foto y enviarla al día siguiente.


Sigue estos consejos y encontrarás el mejor regalo para una primera cita.