¿Por qué deberías probar con un masaje Tantra?



El masaje tantra es mucho más que un masaje convencional. Es un tipo de masaje que, a diferencia de lo que se piensa, no solo tiene un componente sexual, si no que transmite conocimientos sobre energía vital y sexual. Es cierto que podría provocar un orgasmo, aunque no es el objetivo principal del mismo.


Se utiliza aceite caliente y se va aplicando en el cuerpo, haciendo ejercicios de masaje a lo largo del mismo. Centros como el de estos masajistas tantra barcelona nos ofrecen diferentes tipos de masajes tantra para que podamos elegir el que se adapte a nuestras necesidades.
Lo más habitual es que se siga una línea que vaya desde los pies hasta el cuello, dedicando gran parte del tiempo a las zonas clave.


¿Qué beneficios tienen los masajes tantra?


Una de las características principales del masaje tantra es el equilibrio: se busca un consenso entre lo emocional y lo físico. Más que un masaje sexual, se le considera una técnica para relajarse, para aquellas personas que se tienen episodios recurrentes de ansiedad, estrés, entre otros trastornos relacionados.


Aunque lo más habitual es buscar la calma con este masaje, hay quien buscará el placer, y no hay ningún problema con ello.


Estos son los beneficios de los masajes tantra.


·Combate el estrés: Se basa en técnicas milenarias que realmente contribuyen a reducir el nivel de estrés, haciendo que estemos mucho más relajados.

·Contribuye a curar disfunciones sexuales: Se ha demostrado que el masaje tantra también es un buen remedio para combatir disfunciones como impotencia, eyaculación precoz, falta de lívido, entre otros problemas relacionados.

·Alarga el tiempo de la erección: Estos masajes son muy eróticos, pero al mismo tiempo enseñan técnicas de relajación. Todo esto permite que el tiempo de la erección sea mayor, algo que resultará muy positivo para próximas relaciones sexuales.

·Mejora la concentración: También es una buena técnica para mejorar la concentración del individuo.

·Mejora el proceso de respirar: La respiración es un mecanismo fundamental a la hora de conseguir un buen masaje. Los movimientos de las manos, combinados con el aceite caliente, contribuirán a reducir la intensidad de la respiración, consiguiendo así reducir los niveles de estrés y de ansiedad.

·Limpieza de mente: Tras un masaje tantra, el cuerpo se sentirá más limpio, más liviano y vibrante. Se libera una mayor cantidad de citosina, serotonina o endorfinas, lo que también hará que nos sintamos mucho más plenos y felices.

·Intimidad: Si estos masajes se dan en pareja, podrían ayudar a conseguir mejorar la intimidad de la misma, así como a conocer mejor el cuerpo de cada uno de los miembros.
·También contribuye a mejorar el bienestar emocional y físico.


En conclusión, el masaje tántrico es mucho más que un componente sexual, es toda una disciplina que nos ofrece beneficios que están mucho más allá del nivel físico. Conecta con el nivel psicológico y emocional del individuo, con todos los beneficios asociados a ello.