¿Cómo ligar por Instagram?

 

Existe vida más allá de Tinder. Las redes sociales se han convertido en un mundo de referencia de ligue muy importante, y es que podemos encontrarnos con personas con las que conversar, compartir intereses y, casi sin darnos cuenta, estaremos creando una conexión que puede ir a más.

Instagram es una red social que se ha vuelto muy popular en estos últimos años. Se caracteriza por ser fluida, por darnos la posibilidad de subir imágenes o vídeos cortos para expresar una situación, un estado de ánimo, o lo que se nos antoje. Teniendo en cuenta que es más limitada que Facebook o Twitter, muchos nos preguntamos como ligar por Instagram.

Sin más dilación, vamos a ver algunas claves que nos lo permitirán conseguir:

Tips para ligar por Instagram



1)     Fotos actualizadas

Tanto como si son selfies, como si son imágenes tomadas por otras personas, debes asegurarte de que estén debidamente actualizadas. Olvídate de subir fotos antiguas, retocadas de forma excesiva en diferentes partes, o tomadas desde ángulos en los que no parezca tú mismo.

Te interesa captar la atención de otra persona por quien eres, y no por una imagen que sea falsa.

Nuestra recomendación para ligar online es contar con una foto de perfil que transmita algo de misterio: así, es posible que le gustes a alguien y se sienta tentado de acceder a tu perfil.

Las fotos ridículas no te ayudarán, pero si aquellas en las que se te vea haciendo cosas divertidas y en las que se vea parte de tu vida social.

2)     Cuidado con los likes

Dar un par de likes a las personas que te gusta en las fotos puede ayudarte a decirle, sutilmente, que te gusta o que, por lo menos, te gustaría iniciar una conversación. Olvídate de empezar a darle a likes a todas sus fotografías, o serás tachado de acosador.

Lo interesante es encontrar un punto de equilibrio, una manera de que la otra persona te pueda ver en Instagram, pero que no piense que estás deseando a que suba su siguiente fotografía.

3)     Marcando la diferencia con comentarios

Con los likes puedes tantear el terreno, pero si realmente quieres ir a lo importante, los comentarios es lo tuyo. Un comentario inteligente, escrito en un momento clave, puede ser más valiosos que dar 100 likes a sus fotos.

No dejes de comentar sus imágenes, pero con el mismo punto de equilibrio que con los likes.

4)     Usa tu perfil para crear una historia

Instagram es muy popular por sus stories. A través de esta función podemos subir determinadas imágenes que ayuden a los demás a saber más de nuestra vida, sobre lo que hacemos, con quien quedamos o como somos realmente.

No cometas el error de llenar la historias con tus selfies, ya que parecerás un antisocial y esto es algo que no gustará.

Sobre todo, y para cerrar esta lista de consejos, no dudes en ser tu mismo, ya que solo así estarás con alguien que realmente te merecerá la pena.