¿E-cig o cigarrillo estándar? ¿Cuál es mejor?


No podemos tapar el sol con un dedo, a lo largo de la historia de la sociedad, los cigarrillos clásicos tienen un gran reconocimiento, por eso parecía imposible la aceptación de otro artículo que cumpliera sus mismas funciones. 

En cualquier caso, durante la década de 1960, un visionario introdujo una idea fuera de lo común, un cigarrillo electrónico, que, en ese momento, no fue ampliamente reconocido, y no fue hasta el siglo XXI que China volvió a avanzar en la visión de fumar sin "fumar" presentando al e-cig como un artículo innovador; conoce más información al hacer click en esta página



Hoy en día, el comercio se ha puesto en contacto con estos artefactos, así que se pueden comprar abiertamente en tiendas o a través de compras en la web donde se puede apreciar el surtido. Obviamente, el e-cig es uno de los artículos que ha provocado la mayor atención a lo largo de estas líneas, pues cuenta con el apoyo de innumerables usuarios, y simultáneamente, una afluencia decente de escépticos todavía no está persuadidos de su viabilidad ya que las discusiones en torno a sus ventajas proceden y no hay una última decisión. 

Por si fuera poco, los expertos han demostrado que los cigarrillos convencionales anatómicamente incorporan, además de la nicotina, otras sustancias inseguras cuyos impactos en el cuerpo han sido registrados en varios estudios clínicos. Entre las más dañinas están el cianuro, el alquitrán, el formaldehído, el arsénico y el álcali, dependiendo de la marca del producto.

¿Cómo elegir el cigarrillo electrónico ideal?

Para los aficionados que quieren adentrarse en el universo del e-cig, puede resultar algo desconcertante y abrumador dado el movimiento que prolifera hoy en día, así que, teniendo en cuenta todo esto, sigamos las propuestas que se adjuntan.

 

       Intenta no dejarte llevar por lo modesto: Recuerde que, al tratarse de un artículo de gran explosión comercial, rastreará un extraordinario surtido de presentaciones y costes. Lo mejor es no dejarse llevar por lo modesto, ya que no asegura una larga vida útil, en realidad echa un vistazo a la credibilidad de las marcas y decídete por las de alcance medio-alto para empezar con buen pie.

       Elige una unidad al inicio que incorpore dos e-cigs o baterías exteriores: Esta es una excelente compra generalmente, asumiendo que necesitas depender de los e-cigs para dejar la compulsión de la nicotina de los cigarrillos habituales, ¿por qué? La respuesta adecuada se enfoca en que el tiempo de recarga de la batería suele ser de 3 horas o más, dependiendo del modelo, este tiempo de retención podría hacerle caer de nuevo en la antigua adicción llevándolo a fumar un cigarrillo normal.

       Verifica la duración de la batería: Este consejo de compra es infalible de cara a escoger el mejor aparato electrónico, así que intenta elegir un e-cig con una batería que ofrezca una gran duración.

       Conozca los sabores del e-fluido: Crea una visión personalizada e investiga con los sabores que más te seduzcan, aunque suponiendo que necesites empezar con una sensación como la de un cigarrillo tradicional, los sabores de tabaco son la opción más ideal.

       Elige el nivel de nicotina adecuado: Si eres un fumador de larga duración, lo ideal es empezar con un nivel de nicotina que se parezca bastante a tu experiencia.

 

No puedes pensar que el cigarrillo electrónico puede ser usado en cualquier lugar. A partir de ahora hay decisiones que deben ser consentidas dependiendo de la zona. Por ejemplo, el cigarrillo habitual está prohibido en la mayoría de los espacios cerrados como cines, restaurantes, incluso lugares de trabajo; curiosamente, hasta ahora no hay prohibición del e-cig para estos lugares, excepto si es una elección específica de los responsables de los locales. Lo que está claro es que si necesitas encontrar cigarrillos electrónicos en Terpy hay un amplio surtido para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.