SmileBox Abridores: Entrar a una chica en Internet

Abridores: Entrar a una chica en Internet


como ligar por internet

  Mucho ha cambiado el mundo de Internet en los últimos años. Antes, ligar en internet no eran tan complicado como hoy en dia. Un comentario que me gusta decir, aunque impopular, es que antes Internet era para fracasados: Maticemos, era para gente que tenía un éxito relativamente escaso en el mundo real. El problema es que, hoy en dia, la red la usa casi todo el mundo para sus ligues aunque lo tengan en segundo plano.

 Antes era tan sencillo como meternos en páginas donde las mujeres ponían directamente su "@hotmaill", agregarlas a una lista y empezar a hablar.

 Ahora nos tendremos que enfrentar a una abultada competencia y lo tenemos muy, muy difícil así que la primera frase con una chica + nuestro perfil + foto = éxito

Los mejores abridores para ligar en Internet


 Aquí es donde entran en juego los famosos Abridores que no es otra cosa que frases que se usan para que las mujeres de páginas online de ligoteo nos hagan un mínimo de caso. Un Abridor no nos garantiza el éxito si luego no sabemos mantener la conversación pero si que pone el primer peldaño en nuestra escalera al éxito.

 Vamos a poner unos cuantos de estos recursos, los que debemos y los que no tenemos que usar. Poco a poco iremos actualizando para ir probando con algunos nuevos pero de momento os dejo lo que he ido probando.

 Aquí solo os he puesto algunos de los abridores más potentes que he ido probando en varias ocasiones, la idea es usar una serie de bonitas frases para ligar que nos van a ayudar a destacarnos por encima de nuestra competencia y a sumar puntos de cara a las chicas que nos podemos encontrar en Adoptauntio.


El típico


 X, que tal...?-> Siendo X habitualmente Holaaa, Olaa (Con más "A" o menos) o quizá un Eyyy como a veces he utilizado.

  El problema de este método es que está totalmente obsoleto. ¿El Motivo? Básicamente lo usa todo el mundo. Cuando no se te ocurre nada ingenioso es lo primero que ocurre. Las chicas, que tienen decenas de mails o mensajes que contestar, automáticamente descarta a los que usan este tipo de Abridor.
 No digo que no pueda funcionar pero, para que eso ocurra, normalmente la chica tiene que leerte cuando la competencia sea mínima o casi inexistente... de lo contrario, no funcionará casi nunca.

Hola que tal abridor de ligue


El típico + X


  X, que tal + <br> + X...? --> Parece absurdo pero puedo contrastar que funciona. Básicamente es empezar con el clásico "Hola que tal?" pero, sin dar tiempo a reaccionar, colar otra frase a continuación. Eso hará que la chica no piense demasiado en ese insulso saludo y se centre en esa segunda frase... eso si, esta hay que currársela un poco al menos.


ligando con abridores


  En el ejemplo de la imagen(si se ve en pequeño pulsar para ampliar), podemos ver que le cuelo nuestro ejemplo + un  "Aprovechar las mañanas de un domingo? Es una lástima que no haya más gente así" (habiendo estudiado un poco su ficha y sabiendo que decir?.
 A partir de ahí, ya habiendo abierto, podemos seguir avanzando.



  Preguntar por sus gustos -> Si hemos "naufragado" un poco por Badoo, sabremos que cuando entramos a una chica lo primero que la web nos sugiere es que le preguntemos por los gustos... según mi experiencia, esto es lo peor que podemos hacer ya que nos ignorarán.

 ¿Porque? Realmente eso denota que no hemos leido su ficha(aunque lo hayamos hecho. En Badoo tiene un pase al ser el perfil más escueto... pero en Adoptauntio no tiene perdón.

  Podemos probarlo y puede que tengamos suerte... pero yo, en las ocasiones que lo he usado, no he obtenido ninguna respuesta positiva.

ligando usando abridores en internet



  Abridor estrella-> Y este es el regalo que os hago hoy a todos los que me leáis. Antes de escribir el abridor con el que más éxito he tenido, tengo que deciros que hay que usarlo con cautela y que depende de vosotros cambiarle algo para que no parezca el mismo. Si no lo hacéis, puede que llegue el momento en que lo use mucha gente y ya no tenga valor alguno.

  Lo interesante es que, a base de ensayo y error, probemos nuevos abridores hasta que alguno nos resulte.

    "Prometo ser original con un mensaje introductorio innovador así que... hola que tal"

  ¿Absurdo? Totalmente pero no os podéis ni imaginar la cantidad de chicas que han contestado a mi correo simplemente con esta chorrada.

  Siendo justos, no es más que una variación del primero solo que siguiendo el estilo X + Hola que tal aunque es efectivo.

 ¿Porque ese si y el simple no? Porque despertamos una intriga en la chica. Ella realmente se espera algo innovador o está pensando "a ver que dice el idiota ese". Las dos cosas son buenas porque la mantenemos un poco en vilo... cuando llegamos a la chorrada final, si nos contesta, la tenemos medio-ganada.



Yo creo que con estos abridores tenéis para un rato. Más adelante seguiremos con esta sección viendo otros con los que ligar por internet.

  Y bueno, como siempre, os dejo el video que ilustra el blog de mi canal de Youtube:






Como hacer que la chica no se olvide de ti(mantener la conversación)

Siguiente entrega-> Abridores(II) en Facebook y demás


!--Start Cookie Script-->