SmileBox Abridores para Facebook(II)

Abridores para Facebook(II)

Ligando en redes sociales


  Ya habíamos tenido una primera tanda de abridores en este blog que, aunque algunos eran bastante buenos, eran para chicas con dificultad media-baja. Los de este artículo van a basarse en como entrar a las chicas en las redes sociales y lo difícil que eso puede resultar en algún momento.

 Antes de nada pensarlo: Facebook no es una web de ligue por lo que desconocemos totalmente las intenciones que puede tener una chica en nosotros(no es como, por ejemplo, Badoo donde todos sabemos que al ser una página para ligar en Internet vamos a eso mismo) por lo que la dificultad ha subido y la forma de entrarles aun más.



Abridores para Ligar por Internet



El Abridor del frío(El curioso)


  Esta forma de entrar es muy buena, la he conocido surfeando por la red y he descubierto que hasta ha ganado algún premio en un concurso(puede ser verdad o no, ya conocemos Internet) pero lo que realmente nos importa es la efectividad que puede tener.

Tu: ¿Cuanto crees que puede pesar un oso polar?
Ella: 300kg/No lo se/ Eiin?
Tu: Lo suficiente para romper el hielo
Ella: Jajjaja que forma más original de entrar.

probado abridores en adoptauntio ligandoenlared
Caso de éxito en Adoptauntio.es  
  Es un Abridor muy interesante siempre que se use de la forma adecuada con la frase que le sigue. Básicamente conseguimos que la chica no tenga respuesta para lo que le estamos preguntando(a no ser que se conozca ya el truco), provocar una emoción en ella y dar a conocer nuestro sentido del humor.


 Una variante podría ser:

¿Qué hacen dos pingüinos en el Polor Sur? Romper el Hielo

Y todo lo que se os ocurra.


Abridor curioso para ligar en badoo
!!Y también funciona en Badoo!!

 Hay que tener mucho cuidado porque este Abridor es muy popular y puede ser muy conocido... sin embargo, aunque la chica nos diga algo como "se te han adelantado" no nos preocupamos, seguimos adelante porque ya hemos conseguido que nos hable.



El Preguntón


 Otro Abridor también bueno, aunque quizá menos efectivo, este. Lo que haremos es analizar totalmente su perfil hasta encontrar algo que nos choque o que nos parezca divertido... simplemente buscamos ese algo que preguntar para tener una conversación.

Tu: Mmmm... hay algo en tu perfil que no encaja, ¿Puedo preguntarte una cosa?
Ella: el k?
Tu: ¿De verdad has estado en Italia? No recuerdo que esa torre estuviera tan inclinada
Ella: Jajajaj de verdad ;)

En ese ejemplo juntamos un poco el sentido de humor con la pregunta del abridor.

seduciendo en facebook ligarenlared
Extracto de conversación en Face

 Lo que buscamos es la manera de establecer esa primera conexión buscando ese pequeño "error" en su perfil donde potenciaremos nuestro sentido del humor y dando a entender que somos diferentes(crear identidad)


El Maldito Estratega

estratega ligando en la red

 Este Abridor es muy bueno si tenemos suerte y encontramos a la chica adecuada con quien aplicarlo, pero si no la tenemos, será todo un caos. Lo que nos interesa es mezclar un poco el preguntón con una sutil macedonia de halagos.

Tu: Te he agregado porque me has parecido una chica interesante y con un gran sentido del humor... ¿estoy en lo cierto o me he dejado llevar por las apariencias?

  Como ya os he dicho, esta frase puede acabar bien o mal. Es un poco intrusivo por nuestra parte el querer suponer que por una foto podemos saber que es interesante y que tenga un gran sentido del humor pero, si lo tiene y es una chica agradable, probablemente podamos arrancar la conversación de esa manera.



  Voy a dividir este artículo en dos partes, aquí(proximanente) podéis leer los abridores que faltan. La idea es que no se haga demasiado largo y este ya se estaba desmadrando.

 Si no queréis esperar para ver los restantes, os dejo el vídeo de mi canal http://www.youtube.com/ligandoenlared



!--Start Cookie Script-->