SmileBox Mantener una conversación con una mujer Online

Mantener una conversación con una mujer Online


 
Ligandoenlared Manual de ligue
No a las conversaciones de besugos

 -Hola... que tal?
-Bien, y tu?
-Bien
-Que te cuentas?
-Pues na, aquí aburrida, cuenta algo.


 Esa pequeña introducción, ese texto es el que debemos de evitar a toda costa porque, a parte de no aportar absolutamente nada, es ya demasiado clásico y repetitivo. Si de verdad queremos algo con una chica y acabar ligando por internet, tenemos que tener claro que aquí se premia la originalidad y el destacar sobre los demás.


Así que recapitulemos, hemos hecho gala de nuestras dotes de seducción y usando uno de nuestros mejores abridores, tenemos a la chica dispuesta a hablar con nosotros... pero ahora viene lo más complicado.

¿De qué hablar con una chica por internet?




 Aun a riesgo de repetirme(y si lo hago es porque esto es muy importante y viene siendo la base de todos) he de decir que nuestro objetivo es elevarnos por encima de nuestra competencia... ¿Por qué no decirlo? Tenemos que aplastarlos y estar por encima. Esto es la jungla y aquí no vale la compasión.

 Bien, ya pasado el párrafo de rebeldía os voy a dar unos cuatro consejos que, de alguna forma, hemos visto en los videos y en artículos anteriores(si no, eran fáciles de deducir) pero que conviene tener claro en este aspecto del flirteo online.


1) Jugando con los gustos


  Os comenté que jamás uséis como abridor algo relacionado con sus gustos porque no funcionaba... pero ahora, una vez que ya hemos iniciado una conversación y avanzado un par de frases, es el momento de hacerlo. 

  Aunque de momento no es imprescindible, siempre es interesante hacer las preguntas con la siguiente estructura = Pregunta + X: Básicamente queremos saber algo sobre ella pero no nos limitamos sólo a preguntar, si no que damos alguna aclaración nuestra o suya (esto lo veremos más adelante en Creando vínculos)

pregunta por sus gustos ligandoenlared

  Puedes preguntar sobre lo que le gusta hacer, interesa que conozcas su música o sus películas favoritas buscando esos nexos en común que hará que la conversación fluya y no se estanque en conversaciones tan primitivas como las del principio del artículo.


2) Los reyes del léxico


 Nuestra arma ahora mismo no es el físico ni nuestro perfil porque eso ya lo ha visto, le ha llamado la atención más o menos pero ahora nos toca golpear con lo único que tenemos: nuestra forma de escribir.

 Vamos a usar, sobretodo, frases largas, párrafos de 3 o 4 líneas... aunque recordar que no siempre es necesario, a veces podemos aburrir a la chica haciendo esto o hay algunas preguntas que no necesitan una contestación más larga.

 Importante seguir una estructura parecida a:  

Contestación de pregunta anterior- Cualquier Dato- Pregunta nueva

 De esta forma le contamos un poco más de nosotros, suavizamos el interrogatorio al que le estamos sometiendo y procedemos de nuevo con el. La idea es que la chica se divierta, que desee conocernos.

ligarporlared con nuestro lexico



  Así que no olvidéis todo lo que tenemos a nuestro alcance: Uso de puntos suspensivos(siempre da un toque nostálgico y misterioso), paréntesis(cualquier aclaración aumenta texto y te hace más interesante), sobretodo acentos, sin faltas ortográficas... hay mucha gente que todavía no sabe escribir y eso lo odian muchas chicas. ¿Nuestro objetivo? Recordar, elevarnos por encima de todos.


3) ¿Qué haces hoy?


 Esta pregunta es un comodín. De esta manera de interesas un poco por lo que va a hacer, das un poco la sensación de que te gustaría quedar con ella aunque no tenga que ser en ese momento y te sirve para dar pie al resto de la conversación. Siempre hemos de jugar con la respuesta que nos de a esta frase:

Ella: Me voy al cine.
Tu: ¿Qué película vas a ver? El otro dia vi la de Insidious 2 y es una maravilla. No se pasa miedo pero te hace pensar.  ---Estructura Pregunta + X

 Recordar que lo que pretendemos es quedar con ella por lo que es interesante proponerle cada cierto tiempo si quedáis... aunque al principio diga que no, te estás posicionando en lo que quieres y lo que no. De lo contrario, corres el riesgo de convertirte en un amigo y pasar a ser parte de la friendzone.

conocer a la chica virtual


 Esta pregunta tiene un últiimo valor. En caso de que la conversación se haya estancado y la chica ya no te conteste, podemos preguntarle esto y, en la mayor parte de los casos, nos contestará. A partir de ahí ya depende de nosotros salir del hoyo.


4) Aceptando los errores


 Desde luego esto no es una ciencia cierta. Todos estos consejos más los que nosotros nos saquemos de la manga pueden funcionar con cualquier tipo de mujer... o no hacerlo. Hay que tener claro que puede que llegue el momento en el que estamos en una conversación, estamos dando lo mejor de nosotros, la cosa promete, va todo genial pero... de repente... la chica deja de hablarnos.

¿Cual es el motivo? Pensad en la enorme competencia que hay en esas webs, la chica no está hablando solo con nosotros y su buzón probablemente esté saturado de tantos mensajes. Siempre tenemos que destacarnos pero, aun haciéndolo genial, puede que alguien lo esté haciendo mejor, puede que sus fotos sean geniales y estemos compitiendo ante un tio buenorro donde nuestro enfrentamiento mente-físico perderá.

fails en el flirteo online adoptauntio
Fails a la hora de ligar


  Así que no os desaniméis, tanto Adoptauntio como Badoo nos aseguran que tendremos una fiera competencia. Lo que debemos hacer es no solamente centrarnos en una chica e ir lo que comúnmente conocemos como a saco porque, a mayor cantidad de chicas contactadas, mayor probabilidad de éxito.

Como siempre, aquí os dejo el vídeo que ilustra el post con algunos consejos más.





  Os recomiendo el libro de Mensajes Magnéticos de Rob Judge donde se habla de otras muchas técnicas de ligue online... aunque algunas ya obsoletas.


!--Start Cookie Script-->