SmileBox ¿Como Rellenar tu perfil de Adoptauntio? (I)

¿Como Rellenar tu perfil de Adoptauntio? (I)

Ligando en adoptauntio


 Bueno, como he dicho un par de veces en mi canal de Youtube, lo primero que tenemos que saber antes de rellenar cualquier pérfil es saber un poco lo que estamos buscando por aquí: básicamente o queremos algo fijo o temporal; podemos clasificarlo en más categorías pero en esas se resume prácticamente.

 No es algo que tengamos que saber a ciencia cierta nada más entrar en estas webs pero si que es interesante tener alguna idea para orientar más tu perfil a la estabilidad o a la clandestinidad.

Y dicho esto:

Rellenar un perfil de éxito para ligar




  Lo primero que tenemos que saber es que no hay una formula mágica que vaya a convertir nuestra ficha en irresistible ni que vaya a funcionar como todos los tipos de chica... eso es así y hay que tener claro que lo que puede encantar a una, puede ser odiado por otras. 

 Siguiendo esta pequeña guia veremos mejorados nuestro poder en las páginas para ligar, pero en especial en Adoptauntio que es en la que ahora nos vamos a basar.

ejemplo perfil adoptauntio


 El tema de la foto no lo vamos a tocar, más que nada porque ya quedó bastante claro en nuestro anterior artículo así que nos centraremos en el texto.

 En adoptauntio tenemos tres pestañas en las que vamos a intentar destacar: Mi Anuncio, Mi descripción y Mis Puntos Fuertes estando ordenadas de mayor a menos importancia.

Mi Anuncio o Como vendernos


  Alias: Debemos empezar con un Alias que no sea el nuestro, más bien algo que no sea un nombre, como si entráramos en un chat, lo que usamos es un Nick o un Pseudo-nombre que no sea el nuestro.
Más adelante vamos cambiándonos el nombre. 


¿Para qué? Esto hace que las chicas con las que hablamos se pregunten porque hacemos eso, muchas veces nos lo preguntarán y así tendremos tema.
  Ya como Tip final, cuando una chica haya visto que nos hemos cambiado un par de veces el nombre, es interesante ponernos el nuesto finalmente y conservarlo, eso habrá mostrado una parte juguetona nuestra y luego ya la seria para que no se piensen que nos tomamos todo esto a broma.



ligando en la red con mi perfil
  Mi estado: Muy Importante. Tenemos que transmitir con una frase que haga pensar, que muestre un poco lo que somos y lo que estamos buscando.

 Si no queremos complicarnos demasiado pero queremos triunfar a la vez, lo ideal sería poner una frase con una canción de moda, preferiblemente no el estribillo porque es lo más típico, algo así un poco rebuscado pero sin estarlo.

 Si queremos ligar por aquí, es importante esta frase porque será una de las cosas que puede destacar nuestro perfil y elevarlo sobre el resto de nuestros competidores.





  Truco: Si veis en la foto, en los distintos apartados pongo una serie de iconos característicos. Usad siempre esos iconos(podéis encontrar en esta web) para conseguir diferenciarnos del resto de perfiles.

  Mi descripción: Aquí es donde tenemos que plasmar lo que estamos buscando(sea cierto o no). Necesitamos un buen anuncio, dos o tres párrafos como mínimo, donde debemos de describirnos buscando todos nuestros puntos fuertes, intentando salirnos un poco de lo de siempre(destacar), potenciando nuestros atributos para ligar e intentar provocar en la chica este misterio que queremos conseguir, que ella piensa y quiere que puede descifrarnos si se lo propone.

 Lista de la compra: Este apartado es importante. Los anteriores más o menos son comunes a las distintas páginas para ligar pero este, de momento, es exclusivo de Adoptauntio.

  ¿Qué nos están preguntando aquí? En resumidas cuentas quieren que describamos en una sucesión de frases lo que queremos que sea y tenga la chica que estamos buscando. Así que hay que trabajárnoslo bien en función de lo que busquemos. No diré que es la parte más importante de esta sección porque todos completan el puzzle pero si que es uno de los apartados en los que las chicas más se fijan.

   !Oh, Dios!....¿Entonces que pongo ahí? En realidad aquí poco puedo ayudarte. Te diré lo de siempre, necesitamos transmitir que estamos buscando a una chica diferente, que somos un poco exigentes(sin pasarnos y aunque en realidad no lo seamos... en definitiva, provocar que la mujer que se pare a leer esto piense, al menos, que nos va a dar una oportunidad para hablar con nosotros.


Siguiente artículo-> Pestaña descripción

!--Start Cookie Script-->