SmileBox Rellenando nuestro pérfil con éxito (II)

Rellenando nuestro pérfil con éxito (II)

Ligando en adoptauntio.com



  Seguimos con el artículo anterior donde enseñaba un poco lo que debíamos poner en nuestra ficha online para conseguir ligar en internet(esta vez centrado en Adoptauntio.com).

 De las tres pestañas que debemos rellenar, solo habíamos tocado la primera Mi anuncio, ahora vamos a pasar a la sección Mi descripción, apartado también muy importante pero que no está a la altura de la anterior(recordemos que esto iba de mayor a menor en calidad de importancia)


Triunfar con nuestro perfil en internet



 Antes de nada debo de deciros una cosa importante. Es interesante mostrar lo que somos en estos apartados pero tenemos que saber que hay que guardar algo con lo que impresionar a la chica una vez nos conozca. Puede que pensemos que no somos nada especial pero cada persona es única a su manera así que tenemos que llevar un poco el equilibrio entre contar algunas cosas interesantes y reservarnos las top que serán con las que realmente las conquistaremos.


Nuestro físico



 Lo primero que encontramos en este apartado es nuestra "Estatura" y "Peso". Aquí podemos hacer dos cosas:

rellenando un perfil para ligar por internet 1) Rellenar correctamente nuestros datos dando el toque de seriedad que buscamos. Quizá restar algunos kilos o subir un poco de altura si eso nos hace más interesantes... aunque mentir generalmente no está bien, aquí nos puede hacer ganar puntos.


2) Poner valores muy dispares: Algo que sea casi imposible que ocurra, que cuando la chica lo lea sabe(en contraste con las fotos que has puesto) que es imposible.

Ejemplo:
Peso: 40kg y altura 2.20m
Peso: 120kg y altura 2.20m

(Quizá puedan ser posibles pero en consonancia con las fotos quedará rídiculo)

  La segunda opción es la mejor siempre y cuando la usemos como debe ser, si ella piensa que realmente estamos gordos nuestra tasa de éxito sufrirá un bajón brutal.



Jugando a la Quiniela


 Si bajamos un poco en este apartado veremos lo que parece ser un examen tipo test o una clara lotería. Es interesante dedicarle un cierto tiempo a este apartado pero solo lo justo. No nos engañemos, una chica a la que le intereses probablemente acabará leyéndose todo tu perfil aunque no lo haga la primera vez que entre a verte... así que rellenado tiene que estar

Exprimir ligar por la red
Rellenado el Examen Teórico

 Lo interesante y difícil de esto es intentar ser lo más fiel posible a lo que somos pero jugando con un poco de humor. No nos olvidamos de lo básico, seguimos queriendo despertar ese interés, dar ese toque de misterio y, en definitiva, despertar una primera conexión en la mujer que nos visita.

 Un ejemplo claro es en el color de ojos. Yo los tengo marrones, como la mayoría de las personas, pero... ¿No será mejor poner color miel? Pues si. Tengo comprobado que eso llama la atención de las chicas.

 Y bueno, en el resto no os puedo ayudar demasiado. Intentar ser divertidos, originales dentro de las posibilidades que os brinda este apartado. Prestad atención al apartado Tabaco y Alcohol y pensad cuan restrictivos queréis ser porque eso atraerá/alejará a más chicas.


 Detalles del final


 Antes de acabar nos queda un par de cosas dentro del mismo apartado:

 1) ¿Qué buscamos?¿Relación o Rollo? 


  En primer lugar tenemos que especificar el tipo de relación deseada(Indefinida, Temporal, Esporádico) y el como somos. Lo interesante es marcas siempre que buscamos una relación fija(aunque no sea cierto) porque algunas chicas son reacias a rollos de una noche y nos descartarían automáticamente.

  En el Life Style marcaremos 3 opciones de las que se nos presentan pero no es algo que vea demasiado importante. Hacedlo y pasamos a otra cosa.



2) Acabando con nuestros gustos:


  Este apartado es clave para despertar una conexión con las mujeres que queremos ligarnos. En él pondremos nuestros gustos en relación a Música, Cine, Libros, Profesión y Hobbies.

  Profesión: Importante hacerla más atractiva de lo que es. Si nos dedicamos al negocio Online no somos meros informáticos, somos webmasters. Si somos reponedores podemos ser: "Técnicos en calidad del servicio y atención del producto en el puesto de venta" o algún rollo similar. No se trata de mentir(en muchos casos la chica sabrá de lo que hablamos) se trata de que se rían de ello y de que juzguen nuestro sentido del humor.

Descripcion en Adoptauntio
 Hobbies: Lo ideal es poner una serie de gustos que hace la gente habitualmente: Salir, charlar, ir al cine... bla, bla... y meter por el medio algo que no haga mucha gente y que, preferentemente, hagas. 
 Por ejemplo: Yo digo que hago alfombra de baile algo que es cierto y que me da para varias frases. Así que pensad en lo que hacéis que no lo haga la gran mayoría de la gente y hacedlo.


 Cine y Música: Básicamente lo mismo, pondremos películas que creemos que gustan a la gente y son populares para después meter algunas que hagan pensar o sean distintas. Yo pongo que me encanta la saga de Regreso al futuro y bueno, no hay muchas chicas a las que le guste pero me ayuda un poco a diferenciarme del resto.


  LIBROS: !En mayúsculas! Es un apartado clave. Las chicas buscan una persona que lea un libro alguna que otra vez. Da igual que ellas no lean o solo hayan leído uno en su vida y ya se crean una lectora habitual. Vamos a buscar libros profundos, populares.

  ¿Los hemos tenido que haber leído de verdad? No, siempre y cuando sepamos hablar de lo que nos pregunten. Esto es como cuando estabas en clase, tenías que entregar un trabajo de un libro y te lo descargabas del rincondelvago. Pues esto igual, lo ideal es que lo hayáis leído pero si no.. no pasa na, improvisad.

 Es importante este apartado porque las chicas rechazan bastante a todos aquellos que no tocan los libros aunque muchas de ellas no lean con frecuencia.


Y como siempre, os dejo el video que ilustra el artículo:



!--Start Cookie Script-->