SmileBox Ligues en Badoo

Ligues en Badoo

ligandoenlared badoo


  Badoo es la página de ligue de internet por excelencia, una de las más odiosas que da muchos resultados a algunos y pocos al resto. Es una maldita jungla donde las chicas se convierten en depredadoras(se saben ya todos los trucos), los ligones están muy bien ubicados y nos harán la vida imposible y donde pondremos nuestra mejor foto, recibiremos un triste 5 y encima sonreiremos.

 Así es Badoo, recuerdo cuando todavía era gentemessenger cuando todavía teníamos una oportunidad pero no os desesperéis: en esta guía vamos a ver como es el nuevo estilo de la web y algunas pequeñas cosas para ir trabajando. En los artículos que van a venir ya veremos como intentar triunfar en este lugar tan hostil.

Trucos para ligar en Badoo





primera mirada en badoo
Primer vistazo a su interfaz

  Lo primero que nos encontramos, una vez nos hayamos registrado en la web, es la instantánea anterior. Lo primero que nos aparece es el juego Encuentros que no es más que una sucesión de imágenes de chicas acompañadas de una breve descripción y tres opciones: Si, Quizás y No en base a si queremos conocerlas. En caso de que nuestra respuesta coincida con la suya, nos aparecerá como Atracciones mutuas
  La interacción se encuentra realmente en la pestaña superior donde encontramos Gente de Cerca,  Encuentros(de lo que ya hemos hablando) y Mensajes.


Gente de Cerca:


  Aquí vamos a ver el factor más importante de esta Web: La proximidad. Aunque es algo bastante lógico, en Badoo se aplica aun más. Si somos de algún pueblo pequeño, esta opción es la nuestra porque nos dará la opción de poder contactar con chicas que, quizá hayamos visto alguna vez y no nos hayamos atrevido a hablar con ellas o alguna situación similar.


 Lo ideal es buscar bastantes chicas cercanas a nosotros y lanzarles algún mensaje con un interesante abridor. Importante: Badoo no es como Adoptauntio, como ya os he dicho antes, aquí las chicas llevan bastante tiempo y saben como se mueve todo por aquí. Probablemente nos valga alguna frase de las que ya hemos visto pero en menor tasa de éxito... así que tenemos que trabajarla todavía un poco más.

Atracción Mutua.


 Ya lo hemos hablado anteriormente, solo es diré que cuando tengamos alguna, Badoo intentará que paguemos para saber quien está detrás de una foto pixelada a quien hemos gustadoo. El truco consiste en entrar en el juego encuentros y darle a las primeras chicas que SI porque pronto aparecerá a la que hemos gustado.


Mensajes:


  Una vez que encontramos algunas chicas procedemos a enviarles un mensaje. Tendremos un limite de mensajes diarios así que pensar bien con las mujeres que queréis hablar... aunque esto solo nos afecta al principio, cuando tenemos tantas y tantas, después ya hasta nos sobrarán mensajes.

  Como idea interesante aunque con mala ejecucción encontramos el chat anónimo

 Supongo que, anteriormente, esta opción sería muy buena. La propia palabra lo dice, podremos chatear con una persona al azar y no se revelará la foto hasta pasado un tiempo. Esto no daba grandes resultados pero no dejaba de ser entretenido. 

 Es muy complicado que haya alguien en el chat por lo que siempre fallarás intentando encontrar gente pero bueno, a mi me ha funcionado 3 o 4 veces así que bueno, es tener algo de suerte.

ligandoenlared con mensajes en badoo
Mensajitos y chats aleatorios




Votando Fotos:

calificar fotos de chicas en badoo
  Una opción bastante divertida que encontramos aquí es esta. Subimos nuestras mejores fotos y las chicas(o chicos) nos las califican... y también votaremos nosotros.

 Cuantas más fotos votemos, más fotos nos votarán a nosotros.

Como extiendo un poco en el video, el sistema de votos de fotografías de chicos es algo injusto. No suele haber un consenso y las puntuaciones suelen ser bastante altas(aunque siempre suele haber una chica que es la excepción). Por lo que, para chicos, Badoo dice que más de 4 es una buena nota, entre 3,5 y 4 una nota regular y más bajo de 3,5 automáticamente te recomienda cambiar de imagen.

  El sistema para las chicas cambia, no lo se exactamente pero creo que un 6 es una nota regular y las buenas empiezan a partir del 7.

 De todas formas no os obsesionéis demasiado con las fotos, hay mucho cabrón troll y mucha subidita que no dudará en bajarnos nota. Vosotros colgar las mejores que tengáis y a otra cosa.

 Como último consejo de este apartado, jugad bastante a votar fotos porque aumentará la probabilidad de que las chicas puedan vernos.



Vistazo al perfil:

  Lo único que tenemos en común con adoptauntio son las fotos, el resto de secciones es totalmente diferente. No nos vamos a entretener mucho aquí, ya haré un video y artículo viendo cada apartado y explicando, más o menos, que poner en cada uno.

 Me detengo un momento en el marcador de "Cuan popular es tu pérfil" de la zona derecha inferior. Sobretodo no os desanimes con eso, dependerá del número de visitas que recibamos y eso va en función de si aparecemos en la publicidad(sumando créditos desde la aplicación de Badoo para Android por conectarnos días consecutivos) o pagando. Ya veremos como funcionan los créditos y los  superpoderes más adelante.

Rellenar un perfil en badoo ligarenlared
Perfil estándar de Badoo


Os dejo el video de mi Canal de Youtube para ilustrar y añadir más datos:






 Así que bueno, este ha sido el resumen de como funciona la interfaz de Badoo. Más adelante nos adentraremos viendo abridores exclusivos para esta web, superpoderes y otras cosas para conseguir ligar en esta, como ya he repetido varias veces, jungla infinita.






!--Start Cookie Script-->