SmileBox Frases de seducción Facebook(PUA)

Frases de seducción Facebook(PUA)

Seducción PUA en Facebook


  Hoy vamos a hacer una cosa un poco diferente. A primera vista, podemos pensar que estas frases no son más que meros abridores como los que hemos visto ya en este artículo anterior pero lo cierto es que es bastante distinto.

 La idea es que estas frases las colocaremos en nuestro muro de la red social con la intención de provocar una emoción: fácilmente puede ser la risa, la curiosidad o potenciaremos la imagen que los demás tienen de nosotros.

Frases para ligar en Facebook


  Antes que nada, es interesante saber que la única forma de tener el control sobre lo que vamos a publicar es cambiando la privacidad de Facebook para que lo lean quien queramos... aunque casi todas la veces lo publicaremos para todo el mundo.

 Todas estas frases las podemos encontrar en nuestra página de "Face" de Ligandoenlared así que aquí solo vamos a ver algunas de ellas




  -Frases del fantasma : Son aquellas frases con las que conseguiremos respuestas como "no la llevas ni nada" o "vas algo subidito tu ¿no?" pero con humor. Son interesante porque denotan seguridad en nosotros mismos y, siempre y cuando no nos pasemos, funcionarán muy bien.


-"Las mujeres fáciles no existen... el irresistible soy yo."

-"Soy como Google... tengo todo lo que buscáis"


encontrar el amor en facebook  -Frases cómicas-sexuales: Sin llegar a ser obscenas pueden divertir a las chicas mientras que les recordamos que somos hombres. Es interesante  porque siempre podemos sacar una carcajada o un comentario que nos ayudarán a abrir conversación.


-Que bien se siente al mojar el bizcocho... (Mi preferida por excelencia)

-Claro que hay algo mejor que soñar conmigo...despertarse conmigo.

-Uff Menudo sueño más erótico que tuve anoche... ¿Estás bien?


  -Frase-Abridores: Aquellas que hemos usado como abridores pero lanzadas hacia varias a la vez. Un claro ejemplo es el del oso polar. Sirven igual que un abridor y son muy imaginativas para conseguir comentarios.

 ¿Cuanto pesa un solo polar? Tu: Lo suficiente para romper el hielo.

o sus derivadas:

   ¿Qué hacen dos pingüinos en el polo Norte? Romper el Hielo


ligar en la red social facebook

  -Frases llenas de esperanza: Cualquiera que haga a referencia a lo mala que es la vida y lo bueno que puede ser en el día de mañana.

 Siempre se llevan su respectivo "Me gusta" y algún comentario de cuanta razón tienes. 

Quizá alguien te pregunta si te pasa algo. En cualquier caso, sirven para iniciar conversaciones.  De estas podemos encontrar muchas en Frasefacebook.com



-Frases Variadas: Cualquier imaginativa, que nos haga pensar... en definitiva, que sea diferente.

-Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente. 


 Veremos más frases en el futuro pero de momento os dejo mi vídeo del canal de ligandoenlared que ilustra todo el artículo.






 Os dejo también una web donde he encontrado bastantes frases de este tipo, se trata de ForoLevante donde se tratan muchas técnicas las cuales la mayoría vemos aquí.. y si no, las veremos.
!--Start Cookie Script-->