SmileBox Mentir en la Red: Descubriendo sus mentiras(detectar los engaños)

Mentir en la Red: Descubriendo sus mentiras(detectar los engaños)

engaños en internet


  En un post anterior veíamos unas pequeñas guías para averiguar si el perfil de una chica era de verdad o si estábamos hablando con alguien que se camuflaba detrás de el. (Ver artículo aquí)

 Hoy vamos a ver algo distinto, imaginemos que la chica existe de verdad, hemos visto varias fotos o incluso la hemos visto en vídeo. Sin embargo, queremos saber algunos detalles o algo más de ella que no nos va a contar de primeras.

¿Cómo hacerlo?


buscando engaños en la red
¿Verdad... Mentira...?


 Antes de nada tenemos que saber que en ningún momento nos vamos a convertir en acosadores queriendo saber todo sobre ella. Esto solamente es para que veamos si nos están engañando o para saber más cosas sobre ella y ganar algunos puntos extra.

 Todo esto funciona siempre y cuando ya hayamos tenido contacto con la chica y tengamos datos de ella como su número de teléfono o quizá un correo electrónico, nick o cualquier otra cosa que la pueda distinguir por internet.


Búsqueda de teléfono: 

  Si ponemos el número de una chica(o de cualquier persona) nos aparecerán, generalmente, referencias a un anuncio que han puesto anteriormente. Esto puede ser interesante porque podemos conocer un poco más de sus gustos a través de eso.
 Normalmente, si encontramos algo, serán anuncios donde han vendido algún artículo. Eso también nos puede dar información valiosa que, quizá, nos pueda valer en el futuro.







Correos = Fuente de información


 Las personas no se atreven a poner su móvil en internet tanto como su correo. Esto quiere decir que, si la chica ha puesto un anuncio, es más probable que haya usado su correo electrónico(en caso de que sea algo más personal) o su móvil en caso de ser un asunto de venta seria.

 No dejemos de buscar su correo entrecomillado: "chica@correo.es" en google para obtener resultados de su pasado.


Búsqueda por Nick, Nombres y Apellidos


investigando a una chica Podemos intentar buscar por su Nick(en caso de que sea algo que nos parezca original y no vayamos a obtener muchos resultados) o por su nombre y apellidos. Si tenemos la suerte de saberlos, podemos encontrarla en, por ejemplo, Facebook y eso nos daría una ventaja añadida porque tendríamos acceso a sus fotos y demás historias.

 Encontrar por el nick es también complicado pero siempre podemos tener éxito.

 Siempre es interesante usar el sentido común. Si queremos saber algo de una chica siempre es interesante que le preguntemos pero bueno, usando estos consejos podemos sonsacar algo de información extra.


 Os dejo el vídeo del canal de youtube donde vemos un poco de estas técnicas aplicadas a una que otra chica de adoptauntio.com.




!--Start Cookie Script-->