SmileBox Ligando con anuncios: Como vendernos en la red

Ligando con anuncios: Como vendernos en la red

ligando en milanuncios


  Hoy vamos a ver un tipo de ligue por la red distinto a todo lo que hemos visto. Hasta ahora, solo nos hemos centrado en páginas tipo Adoptauntio donde, tanto nosotros como las chicas, sabíamos a lo que íbamos. Ligar con anuncios también tiene un funcionamiento parecido aunque es distinto y complicado.

 Para poner un anuncio, nos vamos a basar en la web Milanuncios que es la que más resultados me ha dado y una de las que creo que es mejor a la hora de poner algún tipo de escrito en la sección de contactos.



Ligar con anuncios por Internet


  Una de las diferencias claves que debemos saber, en comparación con las otras páginas de flirteo, es que la probabilidad de ligar de esta manera es bastante baja; más que nada porque no son muchas las chicas que dedican su tiempo a contactar por anuncios con la gente... ya sea porque no se fian o porque realmente no lo necesiten. 

 El punto fuerte de este método es que si una chica se encuentra en Milanuncios y ve nuestro anuncio, siempre que esté bien escrito y respete las normas básicas, es altamente probable que contacte con nosotros. De esa forma nos eliminamos toda la competencia de webs como Badoo y tenemos toda su atención.


Anuncios de éxito escaso


  Tenemos que tener claro tres puntos importantes para este tipo de técnica.

como ligar por anuncios
Mi anuncio de ejemplo
   1) Poco Éxito: Nuestro anuncio es bastante improbable que consiga un gran éxito porque se ponen muchos anuncios a la vez y el más reciente va desplazando al antiguo. Si vemos la gráfica de mi anuncio veremos que el tráfico es medianamente fuerte al principio y luego cae aplastado por los anuncios que vienen detrás


  2) No venimos a ligar: El truco de estos sitios es no estar a saco. Jamas pondremos un anuncio buscando una persona a la que querer, de la que enamorarnos y bla, bla, bla. 

  Buscaremos amistad, amigas/os con las que realizar una determinada actividad que nos guste. Si nos va el senderismo, el deporte o simplemente ponemos que buscamos nuevos amigos... En realidad no importa demasiado siempre que no se note que lo que intentamos hacer es ligar.

3) !!!Foto!!!: Está demostrado que los anuncios con fotos tienen, normalmente, más visitas que aquellos que no lo tienen así que, os invito a seguir un poco los pasos del siguiente artículo donde leeremos las guías básicas para conseguir una foto de éxito para ligar.

Análisis de la competencia


 Un truco que debemos hacer siempre que queramos triunfar en algún lugar es ver como nuestros rivales obtienen el éxito:

triunfando en milanuncios
!!168 vieron el teléfono!!

 Nos damos cuenta de lo buenas que son las estadísticas del anuncio anterior. Básicamente cumple lo que hemos dicho antes. Aunque está claro que la intención es de ligue, lo interesante es que pone que busca una amistad y enumera sus hobbies para ello.

 Siempre podemos usar una mala práctica que consiste en copiar frases de varios anuncios de éxito y entre-mezclarlas para conseguir algo interesante. Si lo hacéis, que no se note demasiado que es copiado porque no nos tomarán en serio si se dan cuenta.


¿Pagando por ser el primero?


 Milanuncios tiene la opción de auto-renovar tu anuncio siempre y cuando pagues por ello. ¿Es interesante hacerlo?

 Pro->  El hacerlo hará que automáticamente aparezcamos en la primera posición sin mover un dedo consiguiendo los mejores resultados... 

Contra-> ...pero solo tendremos resultados si nuestro anuncio es realmente bueno.


 Cuando publicas el anuncio puedes elegir los días que tardará en caducarse: 15, 30, 60 días. Lo que suelo hacer es ponerlo al mínimo, a los 15 días para ir cambiando el anuncio, cambiar el texto, fotos y demás para, si no ha funcionado demasiado bien el primero, probar suerte con el resto.

ligar en contactos milanuncios
Lista de anuncios del apartado Contactos-amistad


Cosas a tener en cuenta


 1) El método funciona pero puede tardar más o menos. Por norma, los primeros días te contactarán 3 o 4 personas de las que solo una te parecerá interesante. En las siguientes semanas te contactarán 3 o 4 más y se acabará el éxito del anuncio
detalles de milanuncios

2) Lo ideal es poner el número de tu teléfono y pedir que solo te contacten por Whatsapp pero, si lo hacéis, os podéis ver expuestos a grupos de Spam que os volverán locos. Es un riesgo que hay que correr porque las chicas prefieren hablar por este sistema antes que usar el mail.

3) Si estáis intentando ligar por internet, usad siempre otra web(adoptauntio, badoo) aparte de esta porque, como ya os he dicho, requiere mucho tiempo y paciencia ver algún tipo de resultado.


4) Antes de quedar con una persona que conozcas por aquí, asegúrate de que es quien dice ser. Dedica tiempo a hablarle, conocerla, pide varias fotos, facebook... para saber realmente quien está al otro lado.



  Y poco más que deciros, os dejo el video donde cuento todo esto y mucho más.




!--Start Cookie Script-->