Primera cita con una chica de internet: Trucos y consejos

chiste sobre las primeras citas


  Por fin ha llegado el momento, en el post que escribimos anteriormente(Preparando la primera cita con una chica de internet) veíamos las claves para propiciar ese encuentro y que se materializara de una vez por todas.

 Pero ahora viene lo más complicado, el momento de la verdad y en las siguientes líneas vamos a intentar dar algunos pequeños consejos que es interesantes tenerlos en cuenta y un poco las expectativas de una primera cita.


Entrando en materia



  Antes de nada, decir que todo esto es orientativo y, como siempre, dependerá del tipo de chica a la que intentamos seducir. Siempre hay que usar nuestro sentido común, tanto en este apartado como en el resto de consejos de la seducción online.

siendo puntuales en la red

  -Muy puntuales: Una de las cosas que menos soportan las chicas es la impuntualidad aunque pocas de ellas son de llegar a la hora. Lo más interesante es, siendo la primera cita, llegar antes de tiempo para analizar la situación, el sitio, el lugar. Tenemos que ser muy pacientes porque nosotros llegaremos antes de tiempo y ella después pero valdrá la pena.

  -Finalidad: Es importante saber que es exactamente lo que estamos buscando en la chica. Si queremos algo con futuro o un rollo de una noche. En base a eso iniciaremos una estrategia u otra... quizá no, quizá pueda empezar como rollo y acabar como otra cosa pero es interesante tenerlo medioclaro.


  -Bromas repetidas: Si ya tuvimos éxito con algún tipo de broma o chiste cuando hablamos con ella(por ejemplo, con badoo) es buen momento para repetirlas. No se trata de ser un cansino y recurrir siempre a lo mismo... tenemos que ser capaces de generar nuevas bromas pero, en este caso, es interesante, mientras tenemos el entorno para idearlas, recurrir al pasado para seguir creando conexiones reales.


  -Escucha sus gustos: Es importante hacer cosas que a ella le gusten o le pueda llegar a gustar. Si alguna vez a habido una referencia a que le gusten los, por ejemplo, cupcakes, pues será interesante llevarla a un sitio donde sirvan estas magdalenas. Intenta encontrar un sitio en el que ambos podáis disfrutar pero recuerda... no importas tu, ahora importa ella.



  -Ser un príncipe Azul: Esto es importante y complicado. Las chicas de la red suelen meterse en las webs de ligue como Adoptauntio.com porque están hartas de los típicos salidos de su vida real... saben que en Internet hay incluso más pero siempre tienen la visión de encontrar a ese príncipe azul.

  Ahora bien, las mujeres casi siempre negarán que buscan a ese principito así que simplemente tendrás que demostrarle que eres uno. ¿Cómo? Tratándola bien, escuchándola y siendo único y diferente.



  -Ser originales: Es importante planear bien donde llevarlas en la primera cita. Aunque estamos buscando algo que a ella le guste, también buscamos sorprender y es complicado encontrar ese equilibrio. Buscamos que se lo pase bien, que estemos a gusto ambos y, si se puede quedar con la boca abierta con el sitio al que la vamos a llevar, mejor que mejor. Ni estamos hablando de un sitio caro, ni de pagar nosotros toda la cena... eso ya dependerá de los acontecimientos y la chica... pero simplemente ser listos y aprovechar las ocasiones.


  -Expectativas Bajas: Tenemos que recordar que es la primera cita y eso, normalmente, debe traducirse como una toma de contacto para ver si puede haber una conexión y establecerla. Probablemente no haya ningún tipo de contacto físico más que los dos besos de protocolo y eso es algo que hay que aceptar. Más adelante, en las siguientes citas, ocurrirá



Y estos son un poco los consejos que debemos de seguir en la primera cita. Os dejo el enlace a mi canal de youtube ligandoenlared y el vídeo que ilustra el artículo.