SmileBox Cómo conseguir quedar con una chica

Cómo conseguir quedar con una chica

ligando con una chica ligandoenlared


  Todo lo que hemos visto anteriormente han sido meros consejos preparatorios para lo que viene en este artículo. Básicamente, ligar por internet consiste en conquistar a una chica para lograr quedar con ella y luego poder enamorarla en la vida real dejando la red en un segundo plano.

 Hemos conocido a una chica en, por ejemplo, Adoptauntio.com, después hemos conseguido entrar con éxito a una chica mediante abridores y una vez que, poco a poco, hemos logrado mantener esa conversación gracias a nuestros Métodos y técnicas ya es hora de dar el siguiente paso.


Conseguir una cita con una chica de Internet


!Queda conmigo!


 Lo primero que tenemos que hacer es hacer que la chica sepa que queremos quedar con ella. Este paso, aunque importante, no debe de hacerse con demasiada precipitación. A partir de la segunda vez que tengamos contacto con ella debería haber siempre una referencia a una cita o quedada.

 La idea es no convertirnos en su amigo de internet por lo que tenemos que intentar con ella antes de que se acostumbre a escribirnos de esa manera.

 La mejor forma de hacerlo es sugerirlo de una forma indirecta como se muestra en la siguiente imagen:

quedar con una chica online

















  Básicamente lo que hacemos es disfrazar nuestra propuesta de quedada en una situación divertida de tal forma que ella no pueda decir que no.  En caso de que ella se niegue no está todo perdido, tenemos que seguir insistiendo porque realmente no perdemos nada y es una forma de seguir demostrando nuestro interés.



Dando que pensar

como ligarme a una chica por la red
L, M,X los días claves para proponer la cita
 Aunque lo que voy a decir parece que va a ser un mal consejo, analizándolo con calma nos daremos cuenta de que no es así. Cuando vayamos a decir a una chica de quedar lo haremos los primeros días de la semana: Lunes, Martes y Miércoles.

 De esta forma conseguimos:

 1) Que la chica esté libre para nosotros ya que pueda elegir cualquier día del fin de semana al tener bastante tiempo para decidirlo. (Agenda libre)

 2) Desarrollar un pensamiento/emoción en ella.


 Si una chica decide cambiar la cita un día antes(incluso el mismo dia) y propone otro día y hora no os desanimes. Es probable que le haya surgido algo o quiera quedar con otra persona. Si piensa en otro día es que realmente está interesada en quedar así que dependerá de nosotros ser más importante la próxima vez.

Si tenemos cita, hemos ganado


quedando en internet ligandoenlared


 Este es el punto donde más de uno solemos meter la pata. Si hemos conseguido una cita con la persona que queríamos ya está. Eso quiere decir que cualquier cosa que digamos solo va a servir para empeorarlo y poder destrozar esa cita que tanto nos ha costado conseguir.

 No quiero decir que le dejemos de hablar pero podemos desviar la conversación hacia otro punto. Nada de estar centrados totalmente en la cita como si no hubiera otra cosa.

Tenéis que pensar que ya habéis ganado, que ya no podéis mejorarlo más. Así que dejaremos de lado las frases típicas de "Pues cuando quedemos + X" porque hará la conversación aburrida y en la quedada no sabréis ni que hacer.


Tener varias balas en la recámara


 Aunque suene mal eso de tener varias chicas preparadas por si una falla es lo que tenemos que hacer. Tenemos que jugar a varias bandas por si algo no sale como queremos.

 Si una semana queremos quedar con varias es interesarlo hacerlo(en los días que hemos dicho antes) a la vez. Les preguntamos que día quieren quedar. En caso de que dos chicas quieran quedar en el mismo día les diremos que vale... ya le daremos una excusa a alguna para no ir y cambiar la cita a otro día.

Con esto conseguimos no desplazar a nadie, ser selectivos y cubrirnos las espaldas en el caso en el que una de ellas decida finalmente posponer o anular la cita.


Siendo 100% originales

siendo en caballero en ligarenlared



  Aunque es algo de lógica, tenemos que pensar en llevarla a un sitio para sorprenderla. Tenemos que pasar de los clásicos Mcdonals o Burguer King y pasar a algo diferentes. No os digo que la llevemos a un sitio excesivamente elegante o excéntrico, solo busco que sea sorprendente.

 Como ejemplo básico: Una vez yo llevé a una chica a un Burguer de hamburguesas gigantes sin planear ninguna estrategia, simplemente porque pensé que le iba a sorprender ver el tamaño del material de allí. Efectivamente así fue.

 Si queremos ser distintos, si queremos estar por encima de la competencia, no dejemos el destino en manos del azar y preparemos algo verdaderamente divertido, bueno y sorprendente porque gracias a esos construiremos los primeros pasos hacia una relación.



Aquí os dejo el vídeo donde comento todo lo relacionado con la preparación de citas en la red.

!--Start Cookie Script-->