Hombres en la red: Analizando sus perfiles(II)

analisis de perfiles de hombres



  Hace poco vimos la primera parte de este artículo donde analizamos los primeros cinco perfiles de chicos que podemos encontrar por la red y como puede afectar eso a nuestro proceso de Ligar por Internet. (Ver artículo aquí)

 Hoy vamos a seguir dando cinco perfiles más... estos si que son más interesantes porque competir con alguno de estos nos pueden dar serios problemas.


Perfiles de Riego de Hombres en Internet






El mentiroso

 Es aquel hombre que surfea en la red para intentar evadirse del mundo real. Es muy dado a las mentiras y no dudará en usarlas para conquistar a cualquier chica que se le ponga por delante.
perfil de hombre mentiroso
 La que más se suele usar es alguna referida a la edad. Estos chicos siempre intentarán quitarse años para estar con una chica más joven... escogerán las fotos donde parece que tengan menos edad e incluso pueden llegar a usar Photoshop para retocarla fácilmente.

 Aunque sus mentiras son muy fáciles de detectar, lo cierto es que hay chicas que suelen caer en el mundo mágico que venden y eso nos puede suponer algún que otro problema.


El Subidito

 Este tipo de chico vende algo que no tiene. Es capaz de transformar su perfil a una obra de arte totalmente llamativa para las mujeres... básicamente es como si hubiera seguido nuestro manual para rellenar correctamente un perfil.

el señor burns
 Solemos leer frases como: Se escuchar, comprender, soy un dios absoluto...

 Mientras no sea de verdad, el solito se delatará con el tiempo y las chicas pasarán de él. Si es cierto, estamos ante uno de nuestros mayores adversarios en el flirteo online.


chicos muy ocupados en internetEl Manos atadas

  Es una persona que tiene un trabajo en un alto cargo o uno al que dedica más tiempo del que debería. Se conectará solo en ocasiones puntuales intentando darlo todo en el poco tiempo que tiene... e intentará buscar un tipo de chica que tenga el mismo tiempo que el para sincronizarse y poder hablar.

 Es un tipo de perfil que nos viene bastante bien porque solo tienen a su favor el misterio y, quizá, el dinero pero si no hablan el tiempo suficiente con la chica no conseguirán llegar a nada... y ahí estaremos nosotros para arrebatársela.



El Triunfador


 Es este hombre que ya ya pasado por varias relaciones, se ha superado, sabe lo que hay que hacer, cuando tiene que hacerlo y el efecto que va a conseguir haciéndolo. Es un maldito estratega. 

 Seguramente ha tenido sus fallos y busca en Internet una forma de repararlos. Uno de los puntos débiles que tienes es que intenta hacer todo en el mínimo tiempo posible... es decir: que va demasiado rápido.

 A menos que la chica también busque eso, se autoeliminará con el tiempo.

como ligar por internet


El Perfecto


 Este es nuestro enemigo número 1 y es el perfil de hombre al que aspiramos. Este hombre busca en internet una chica para toda la vida... o, al menos, eso es lo que él dice.

  Es una persona calculadora, capaz siempre de ver más allá y siempre muy paciente. Sabe siempre lo que tiene que decir y es capaz de mantener ese misterio y de tener ese algo capaz de hacer que una chica se sienta atraída por el.

 A menos que sigamos sus propias reglas, poco o nada tenemos que hacer contra este tipo de hombre.

perfil del chico perfecto



Fuente: El Confidencial