SmileBox Ligando con chicas muy lejanas

Ligando con chicas muy lejanas

ligar con chicas de fuera de españa


  Todas las técnicas de ligue online que hemos visto hasta ahora iban orientadas a chicas que teníamos pensado conocer a corto plazo y que fuesen lo más cerca posible de nosotros o ubicadas en un punto al que pudiéramos desplazarnos.

  El problema viene cuando nos gusta alguna que es de lejos, de la otra punta de España o incluso del extranjero.

 Vamos a tratar de distorsionar un poco las estrategias de flirteo ya vistas para adaptarlas a este punto

Ligar con Chicas de todo el mundo





Dosificar las conversaciones

  Las técnicas para alargar una conversación ya las vimos en un artículo anterior y también nos van a valer para nuestro nuevo propósito. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que hacer casi todo igual... pero más lento.

 En el tema de las conversaciones es interesante no hablar todos los días... deberemos de dejar un intervalo entre unas y otras de uno o dos días.

 La idea de esto es no quemar demasiado rápido toda nuestra munición y evitar que se pierda esa chispa a medida que los días van pasando.

relaciones a distancia


Ser como un libro con intriga


 Esto es interesante. Nosotros necesitamos convertirnos en una especie de libro que la chica va a ir leyendo. Como si tuviéramos capítulos, la chica va ir conociendo todo sobre nosotros pero poco a poco.

 El autor de un libro va dosificando el misterio para alargar el libro y conseguir tenernos enganchados. Nosotros vamos a hacer exactamente eso recurriendo a la técnica de acabar cada conversación con algún elemento intrigante para mantenerla enganchada.

 Eso ya depende de nosotros pero intentemos no ser demasiado payasos y hacer las cosas con calma y bien hechas.

Chica leyendo un libro


Jugando a las llamadas


 Es lógico que al intimar con una chica de Internet a distancia acabemos teniendo contacto telefónico, via Skype o cualquier otra alternativa, con ella.

Ligar por Skype Es algo bueno que no debemos de evitar, si no tenemos cámara web deberíamos de hacernos con una porque ella lo va a agradecer. Lo único que no tenemos que hacer es sobrecargar este recurso: me explico, el contacto por audio/vídeo debe de durar un máximo de 8 minutos.

Lo que no hay que hacer es coger la costumbre de tener una hora donde siempre os pongáis la cámara y dejarla puesta toda la tarde... hagáis lo que hagáis. Esto solo servirá para agotar totalmente vuestros recursos y es algo que no os conviene en absoluto porque podéis llegar al aburrimiento de forma muy rápida.


Más forma de contacto y originalidad


 Puede que a la chica la hayamos conocido por Badoo.es o Adoptauntio, eso está perfecto, pero no debemos dejarlo aquí. Ella tenga, probablemente, Facebook o pertenezca a alguna red social, tendrá también Whatsapp o similar.

enviar vídeos por internet
 Lo ideal será conseguir un par más de formas de contacto para hablar con ella y siempre variar un poco. Cada forma da cierta variedad, en Face puedes comentar sus estados, hablar por comentarios, dar a me gusta... en Whatsapp tienes la ventaja de que siempre suelen estar localizables.

 Otro punto interesante para no volvernos aburridos es enviarle cosas graciosas como vídeos con los que nos hayamos reido o alguna viñeta del Cuantocabron, por poner un ejemplo.



Os adjunto el vídeo que corresponde al artículo para complementarlo un poco.

Canal Youtube Ligandoenlared  <--- Suscríbete y no te pierdas ningún vídeo.





!--Start Cookie Script-->