SmileBox Como salir de la friendzone sin morir en el intento

Como salir de la friendzone sin morir en el intento



  En el artículo anterior dimos unos consejos para tratar de evitar llegar a la Friendzone pero si no lo hemos conseguido y nos han metido en este oscuro lugar, vamos a intentar salir aplicando otra serie de estrategias que nos puede ayudar.

 No os voy a mentir, es complicado conseguir ascender de esta situación: algunos os dirán que es tan fácil entrar como salir, otros dirán que es imposible. Yo lo catalogaría como muy difícil.



Como Salir de la Friendzone



Siendo campeones

volver como campeones Una de las tácticas globales que vamos a seguir es que necesitamos alejarnos de ella. Lo primero es interesarse por saber donde hemos fallado; probablemente no hemos sido lo que la chica buscaba o nos hemos precipitado a la hora de crear conexiones... pero no os apuréis, lo único que necesitamos es ser una persona nueva a sus ojos.

 Para hacer esto necesitaremos hacer otras actividades distintas a las que hacíamos... este tema lo vamos a tratar más adelante pero la idea básica es convertirnos en algo que no eramos pero mejorando.

 Se trata de alejarnos y volver siendo unos campeones, habiéndonos reseteado e intentar, con ese lavado de cara, conseguir que la chica se fije en nosotros y se pregunte como podía habernos pasado por alto.

 Cuidado: No se trata de cortar la amistad con ella, se trata de hacer cosas que te quiten tiempo de estar con esta chica.

Ampliar círculo de amigos


  Esto es un arma de doble filo aunque efectiva en cualquier caso. La idea es que conozcamos a más gente.
Tenemos que prestar una atención especial a la reacción que tenga esta chica cuando quedemos con otras mujeres y ella lo sepa.
conocer a gente nueva

 Si se pone celosa, es que estamos saliendo de la Friendzone pero... si pasa de nosotros, probablemente no le importemos pero no pasa nada, de algo tiene que valer la gente nueva que estamos conociendo.

Volvemos a lo mismo, de esta forma estamos haciendo cosas nuevas que nos convertirán en una persona distinta a sus ojos pero con un mismo objetivo.



Cambio de Look

cambiar de físico para ligar
  Siempre es interesante un cambio de look positivo para renovarnos... pero ya no solo de cara a la chica que nos gusta, si no de cara al mundo y a nosotros mismos.

 Tenemos que tomarnos tiempo en encontrar algo que nos pueda favorecer: básicamente todo se va a resumir en un corte de pelo y ropa nueva... aunque quizá podamos ir más allá y tocar algo de nuestra mente; ser más sabios, más pacientes y más calculadores...

En cualquier caso, la idea sigue siendo la misma: Renovarse en cuerpo y alma.


Nuevas actividades


  Cuando hablábamos sobre Ligue en la red decía que era interesante rellenar correctamente el perfil en webs como Badoo y, para ello, una de las formas era poner hobbies interesantes que hacíamos que nos diferenciasen el resto.

 La idea es cambiar un poco lo que hacemos. Lo habitual sería apuntarse a un gimnasio o a un equipo de futbol o baloncesto... eso es lo normal y es muy probable que algún amigo suyo ya lo esté haciendo... así que así no la vamos a impresionar.

 Busquemos otras actividades que puedan ser interesantes a la vez que sorprendentes. Las clases de cocina pueden ser una buena opción, aprender a cocinar siempre es bueno y siempre podemos colgar fotos de nuestros proyectos(bien hechos, bien decorados) en Facebook.

 En el tema de deportes podemos apuntarnos a, por ejemplo, esgrima que es original, nos ayudará a estar en forma y aumentarán nuestros reflejos.


Pacienciaaa

  Este consejo ya es habitual en este blog por la cantidad de veces que lo he escrito... pero, en este punto, es todavía más importante. Si queremos salir de este pozo necesitamos ser constantes, pacientes y no rebajarnos todavía más.

 Hasta cierto punto, nos vamos a olvidar de caer en esa espiral de favores que no nos llevarán a ninguna parte y vamos a pasar un poco de ella para seguir los consejos anteriores.

salir de la friendzone



 Para complementar un poco el artículo os dejo un vídeo de mi canal Ligandoenlared


!--Start Cookie Script-->