SmileBox Evita la FriendZone

Evita la FriendZone

Como salir de la Friendzone


  Uno de los grandes temores que tenemos que tener en cuenta es la pantanosa FriendZone, donde una vez se entra, es prácticamente imposible salir.

 Los consejos que vamos a ver en este artículos nos permitirán desviarnos del camino que llega hacia a ella y potenciarnos para no caer en esa espiral de amistad y favores sin control.


Evitar convertirse en su amigo





  Hay que matizar que aquí vamos a dar las claves para no entrar en la Frienzone... el tema de como salir es más complicado(yo diría que casi imposible) por lo que intentaremos tratarlo en el futuro. Todo esto lo vamos a aplicar con una chica que hayamos conocido de forma recientemente en webs como Badoo.

Proponiendo encuentros


  Una de las cosas que tenemos que tener presente es que nosotros queremos quedar con ella y que ella lo tiene que saber. Cuando hablamos con la chica la primera vez tenemos un proceso de iniciación donde empezamos a conocernos y a distinguirnos(véase alargar conversación).
 El único problema de esto es que podemos llegar a convertirnos en un amigo muy especial para ella. Traducido: Nunca llegaremos a más que meternos en un largo bucle de favores y en una espiral de emociones que flaco favor nos hará.

 La idea es proponerle de quedar cada dos conversaciones hasta lograr la tan esperada cita. Si ella nos rechaza, no pasa nada, dejaremos que pase el tiempo, seguiremos hablando y lo volveremos a intentar hasta que exista confianza y nos diga que si.

 Si nunca acaba accediendo no pasa nada, siempre tenemos ases en la manga para probar.



No intimar demasiado en red


 Necesitamos convertirnos en alguien de confianza... pero !CUIDADO! no queremos ser su pañuelo de lágrima para consolarle cuando le salen mal las cosas con otro chico.
entrando en la friendzone
 Lo ideal es acercarse lo justo: no tenemos que mostrarnos ni demasiado alejado ni demasiado accesible. Nosotros estamos ahí, queremos quedar con ella y queremos ver lo que pasa.

 En ningún momento declararemos nuestras intenciones hasta tenerlo un 110% claro y aún así... nos lo pensaremos dos veces. Una vez que lo hagamos, si fallamos, automáticamente seremos incluidos en la fatídica lista de la Frienzone y toda posibilidad que pareció haber, desaparecerá.



 Siendo inalcanzable e indeciso


como salir de la friendzone Lo que os comentaba antes... siempre tenemos que mostrarnos tal y como somos pero nunca declarar nuestras intenciones. El objetivo es seguir la norma no escrita de me gusta al que no le gusto...  Muchas veces la atracción en una chica surge cuando pasamos de ella y se ve mermada en cuando ella detecta que nos empieza a interesar.

 El tema de la indecisión también es importante ya que las confundirá. El hecho de no saber lo que buscamos provocará que ellas quieran saber la verdad de tanto misterio... y eso nos dará puntos para esquivar la Friendzone




Recursos y más recursos


 Tenemos que ser una persona con varios ases en la manga para que, en el momento en el que nos falle alguno, podamos tener la oportunidad de aferrarnos otro. Estas alternativas pueden ser verdad o no pero ella debe de saber que existen.

 No se trata de ser un fantasma y hacerle creer a una chica que arrasamos en Adoptauntio.com o en el mundo real... pero siempre se puede hacer una referencia sutil a que estás hablando con otra chica.

 Es una técnica arriesgada porque, de alguna manera, la estás situando a ella en la Friendzone. Si tiene algún mínimo interés en ti, probablemente no lo aceptará y, a la larga, intentará tener algo contigo... el problema viene cuando a ella realmente le importas un comino, entonces te acabas de meter tu mismo en la temida zona.

como entrar en la friendzone



 Os dejo el enlace al canal de youtube de Ligando en la red y al video que ilustra el artículo:
 
!--Start Cookie Script-->