SmileBox Darse de Baja en Badoo: ¿Ocultar o Borrar?

Darse de Baja en Badoo: ¿Ocultar o Borrar?

borrar cuenta de badoo


  Así de primeras, el proceso para darse de baja en Badoo 2014 puede ser algo que pensemos que no requiera de un artículo de blog para hacerlo. Es muy sencillo y en dos cómodos pasos ya hemos eliminado totalmente nuestra cuenta de esta página de ligue.

  Pero lo que puede que no sepamos es que, en el mismo lugar donde nos damos de baja, encontramos otra serie de opciones muy interesantes que seguro desconocíamos y nos pueden ayudar bastante.


  Formas de darse de Baja en Badoo




 Seguro que el procedimiento ya lo conocéis. Es probable que muchas veces nos hayamos sentido decepcionados con Badoo y hayamos intentando(o quizá llegado a hacerlo) dar de baja nuestro perfil y olvidarnos completamente de esta web de flirteo online.

 La opción no está muy oculta: Tenemos que ir a nuestra foto de la parte izquierda superior, en la flechita que tiene justo al lado. Luego seleccionamos la opción configuración y, en el nuevo menú que se nos abre, marcamos la opción de Eliminar cuenta.
como eliminar tu cuenta de badoo completamente


 Lo interesante viene ahora.

Nos aparecerán una serie de opciones(la última será la de eliminar la cuenta) pero merece la pena echarle un vistazo a todas ya que algunas pueden resultar de interés.

como darse de baja en Badoo


Invisibles a ojos de Google


  La primera opción que nos encontramos es Ser eliminados de Google pero no de Badoo.

 No se si recodáis, pero en este post veíamos la forma de buscar a amig@s o conocidos en Badoo usando el Buscador de Google. Básicamente era poner su nombre y apellidos y google seguidmos de la palabra "Badoo" pero podéis encontrar más información en el link anterior.

 Se supone que Badoo tiene una privacidad alta para que cualquiera que conocemos no pueda encontrarnos de buenas a primeras... pero en la práctica no es así.

 Si queremos que nadie pueda encontrarnos por nuestro nombre tendremos que marca esta opción. Seguiremos apareciendo normalmente en Badoo de forma anónima al exterior.


Congelando la cuenta de Badoo


freeze account badoo

 Otra de las opciones es aparcar la cuenta de Badoo para no usarla.

Imaginemos la situación: Hemos conocido una chica interesante pero, o bien no le vemos demasiado futuro, o bien no queremos destruir nuestro perfil por si acaso.

¿Qué podemos hacer? Un buen sistema es esta opción que nos garantiza poder descongelar la cuenta de Badoo cuando nos de la gana pero, de mientras, de cara al mundo, no apareceremos.

 Importante: Marcando esta opción no apareceremos en el juego de encuentros, en Gente Cerca, en Google... es como si no existiéramos... solo con una pequeña diferencia, si que podremos hablar con las personas que ya teníamos en mensajes.

 Si queremos descongelar la cuenta, en Configuración se nos habrá habilitado la opción para ello.



  Reiniciar Badoo(Borrando los mensajes)


eliminar sms de badoo

 La siguiente opción es bastante interesante, sobretodo para chicas o personas con un gran número de mensajes. Básicamente es cuanto nos encontramos saturados de tantos mensajes, encuentros y todas las notificaciones que Badoo tiene.

 Básicamente lo que hace es dejarnos nuestra cuenta como el principio. Esta opción es delicada porque una vez hecha es irrevesible.

 Lo mejor es que estemos 100% seguros de que estamos hartos de tanta gente y necesitamos empezar de cero con el mismo perfil.

 Importante: Tenemos que recordar que si hacemos esto para evitar a uno o a varios pesados, ellos nos seguirán hablando como si nada solo que su historial de mensajes habrá desaparecido. En esos casos será mejor usar la lista negra de la cual hablaremos más adelante.



Eliminar la cuenta de Badoo

eliminar cuenta de badoo


 Y ahora si que si.


 Si definitivamente queremos eliminar la cuenta, solo hace falta marcar la última opción. Se nos abrirá una última pantalla donde nos indicará que demos el motivo por el cual queremos darnos de baja en Badoo.

 Cuando marquemos cualquiera de ellas, se nos abrirá un pequeño subtexto dándonos una posible solución para que no salgamos de Badoo.

 Una vez le demos a continuar todo habrá acabado.

Importante: Si no lo hemos hecho antes, cuando le demos al último siguiente nos aparecerá la opción para activar los superpoderes durante 3 dias (más información aquí: Activar los Superpoderes 2014 en Badoo con amago de baja)



Os dejo aquí el vídeo del canal de youtube de Ligandoenlared para que podáis ver todo esto de un modo práctico








!--Start Cookie Script-->