SmileBox Pick Up Openers: Abridores aleatorios para tus citas online

Pick Up Openers: Abridores aleatorios para tus citas online

Aplicacion de ligue Pick Up de Android


  Si somos habituales en la práctica del ligue en Internet es muy posible que muchas veces no sabemos como entrarle a una chica en cuestión. Puede que tengamos una gran colección de abridores a nuestra disposición pero no encontremos el adecuado.

 No os preocupéis, hoy os traigo una estupenda aplicación para Android que nos dará una serie de abridores aleatorios para solucionarnos el problema.


¿Hola que tal? Eso nunca


  La aplicación en cuestión se llama: Pick Up Openers y la podemos encontrar de forma totalmente gratuita en el Google Play. Es bastante ligera y funcionará muy bien hasta en teléfonos de gama baja... por lo que no tenéis excusa para probarla.

 La aplicación es muy simple, simplemente tendremos una imagen de fondo acompañada del opener(abridor) que es lo que realmente variará.


como hablar con una chica (abridor)
Ejemplo de gran Abridor humorístico.


Hola, las voces de mi cabeza me dicen que hable contigo

  Este es un gran abridor que nos da esta aplicación de ligue para Android. Básicamente lo que hace es mezclar un típico saludo con una introducción que podía dar un loco( de ahí lo de las voces en la cabeza) dándole un toque de humor que siempre nos viene bien.

abridores para android


  Algo así como: Mis padres se conocieron en un sitio como este. !Sálgamos ya de aquí!

  Como podéis ver en las imágenes, el único problema que puede tener es que está en perfecto inglés. Son solo unas cuantas palabras que no deberían de suponernos un idioma, pero, si lo hace, siempre podemos tener a mano el Google Translate que nos puede sacar del apuro.

  He intentado conseguir una aplicación de Abridores en español pero no he encontrado ninguna. ¿Conoces alguna? Házmelo saber y le haré un artículo dedicada a ella.


 Importante:  Es primordial avisar, como siempre, que estos abridores son meras guías y nos irán mejor o peor en base a la chica con la que intentamos contactar. Eso quiere decir que sepamos que abridor decirte a cada chica y que siempre podemos modificarlo a nuestro antojo.








!--Start Cookie Script-->