SmileBox Tus Fotos en Badoo: Subiendo nuestra Nota Media

Tus Fotos en Badoo: Subiendo nuestra Nota Media

subir nota en badoo


  Si estáis aquí es bastante probable que hayamos subido algunas fotos en Badoo y nos las han puntuado con una nota baja... a pesar de que eran las mejores fotos que teníamos.

 Hoy vamos a ver un poco el funcionamiento de votación de fotos para esta web de ligue y como intentar elevar nuestra nota media y no tener que volver a septiembre para recuperar



Subir Nuestra nota media en Badoo


 El primer requisito que se nos pide para entrar en el sistema de votaciones es introducir tres fotos. De esta forma intentan un poco comprobar que eres la persona de las fotografías y que no es una cuenta fake(algo que fácilmente se puede burlar hoy en día)

votaciones en badoo

Lo primero que nos encontraremos es que tenemos las puntuaciones ocultas. Eso quiere decir que nos están votando, que nuestras fotos ya han sido mandadas, pero, para ver que nota tenemos, tendremos que empezar a votar.

 En la propia imagen que tenga puntuación oculta, tendremos el enlace de Puntúa las fotos de otros usuarios.



Siendo Jueces

dar mala nota en badoo


  
  Antes nos ponía exactamente a cuantas personas debíamos de votar para desbloquear cada foto. Es decir, si nosotros vamos subiendo fotos nueva, para que cada una tenga su puntuación, debemos de votar un número mínimo de perfiles en Badoo(normalmente van entre 30 y 50).

 Es algo bastante divertido hasta cierto punto. Si subimos 10 fotos de golpe tenéis que tener en cuenta que deberemos de visionar 10 x 50= 500 perfiles y votarlos para ver nuestra nota... por lo que no resultará tan divertido entonces.

 Badoo tiene varios sistemas de verificación para que no votemos a lo loco.

1) Badoo intenta que nuestra nota se acerque a la nota media que ya tiene el perfil: Es algo lógico; si ya chica tiene de nota media un 7 es porque ha salido de la suma y división de todos los usuarios que la han votado... si nosotros le damos un 2 algo está fallando.

   Si hacemos esto bastantes veces, nos deshabilitarán la cuenta para que sigamos votando. Esto está bastante bien porque hay chicos que se ponen a buscar chicos y les dan a todos un 1 para bajarles la nota y así conseguir ellos más puntos.

nota badoo


2) El tiempo: Si damos nuestras notas con mucha rapidez(tan rápido que no dejamos ni cargar a la web) probablemente Badoo piense que algo hacemos mal.
   
  Lo único que pasará es que nos dirá que ya no hay chicas (o chicos) para que los votemos y que no intentemos más tarde...algo completamente falso pero que también eliminará a aquellos que solamente votan por votar.




Mis notas son demasiado bajas en Badoo


 En primer lugar, tranquilidad. Esto es Badoo y es normal.

 Estamos ante una web donde prima la superficialidad y la perfección subjetiva.

 Por un lado tenemos las típicas chicas que harán de Risto Mejide y nos bajarán la nota por cualquier cosa(sobre todo por no tener unos abdominales bien marcados)

 Por otra parte, tenemos también a nuestra competencia en acción. Lo que comentábamos antes, chicos que buscan chicos para bajarles la puntuación.



 Realmente tenemos que alegrarnos si llegamos al 4 ya que la cosa está muy fastidiada.

subiendo nota en badoo


Consejos para consejos puntos extra


-Subir muchas fotos: Algo lógico. Cuantas más fotos subamos mayor será la probabilidad de que le gustemos a alguien. Si vemos que una foto no triunfa y tiene menos puntuación de la que necesitamos... simplemente la borramos.

-Fotos en buena calidad: Nada de fotos de móviles mal hechas... fotos con una calidad importante.



-Céntrate en las puntuaciones individuales:

  Este es el punto más IMPORTANTE.

 Realmente lo que se busca en Badoo es ligar... no nos importa demasiado ser populares siempre y cuando tengamos ya a varias chicas en el punto de mira.

 Cuando nosotros iniciamos sesión en Badoo, nada más empezar nos aparecen las notas individuales buenas que nos han dado las usuarias.




 Aunque nuestras notas globales puedan ser bajas... podemos encontrar que hay un par de chicas que nos han dado un 7.

 La idea es que le hablemos a ellas, ya le hemos gustado en la foto así que hay más posibilidad de que ella no nos ignore.

nota paras badoo

Resumiendo


  Básicamente la forma para aumentar nuestra puntuación en Badoo pasa por subir bastantes fotos y centrarnos en las puntuaciones únicas que nos dan las chicas y usarlas en nuestro favor






!--Start Cookie Script-->