SmileBox Darte de baja en Adoptauntio.com

Darte de baja en Adoptauntio.com

darse de baja adoptauntio


  Adoptauntio es una novedosa web que ha sabido plantarle cara a Badoo y convertirse en una web para ligar por internet con cierto glamour y estilo... aunque es cierto que todavía le quedan cosas por mejorar y añadirle ciertas funcionalidades para hacerla más llamativa(al estilo encuentros Badoo o algo parecido)

 Pero puede que no nos guste, las cosas no nos salgan como esperábamos... o al revés, puede que conozcamos a alguien increíble y queramos darnos de baja en adoptauntio.

 Para los despistados, hoy vamos a ver como se hace y si el proceso es irreversible.


Desactivar la cuenta en Adoptauntio




 Cuando una página web empieza a introducir elementos de pago(hechizos en Adoptauntio, Superpoderes en Badoo) tendemos a pensar que el proceso para darnos de baja suele ser complicado y engañoso. En principio, en esta web no es así pero vamos a ver una serie de consejos para no encontrarnos sorpresas desagradables en el futuro.

dar de baja adoptauntio

 No intentéis buscar la opción para darse de baja en nuestra página o perfil, es lo más lógico y, seguramente, lo primero que haremos pero no aparecerá ninguna parte. No es que la opción esté muy escondida pero si que es cierto que está al final del todo para evitar, quizá, que la gente se de de baja.

 Si queremos desactivar la cuenta de adoptauntio.com tendremos que ir a la pestaña Mi cuenta y volver a marcar la opción mi cuenta que vuelve a aparecer.

 Buscamos la última opción Desactivación pero antes echamos un pequeño vistazo a la que hay justamente arriba, la de mis datos bancarios.

 Yo no he llegado a pagar en ninguna de estas webs para ligar por Internet porque creo que no hace falta y todas son un timo. Pero es de esperar que nos aparezca una opción para eliminar nuestra información de la tarjeta de crédito/débito que hemos usado para pagar.

 En caso de que no sea así, probad a borrar todos los campos de esa zona... sino, quizá deberíais contactar con el servicio de Adoptauntio pidiendo la eliminación de todos los datos de pago de vuestra cuenta.

timo de adoptauntio


 Siguiendo con el tema de darnos de baja, si pulsamos la opción darme de baja, nos aparecerá un pequeño formulario donde nos pedirá que les digamos el motivo por el que nos queremos ir.

 Esto pasaba igual en Badoo... de hecho, una forma para tener los superpoderes gratis era haciendo esto, un amago de baja y tres días para probar los poderes.

 Realmente la razón no importa demasiado... a no ser que realmente hayamos tenido un problema importante relacionado con la web. Pensad que una de las opciones es "Otro" donde podemos detallar cualquier historia que haya ocurrido... esto puede servir para que la web se decida(o no) a arreglar dicho error y que a otra persona no le pase lo mismo.

 Básicamente las opciones que tenemos son que ya hemos encontrado a alguien, que hay pocas chicas de nuestra zona, que no te gusta ninguna, que te has aburrido o fallos de la web.


Privacidad en Adoptauntio


 Por último y casi lo más importante de todo este proceso, se encuentra una de las grandes preguntas que nos evitará encontrarnos con SPAM(correo no deseado) en nuestra cuenta de correo.

 Básicamente el sistema se despide con un ¿Quieres que adoptauntio.es te mantega informado sobre las próximas novedades de la web?.

Teóricamente te está preguntando si quieres que borren tu correo de su lista de correos para poder enviarte su publicidad. Eso ya dependerá de nosotros, si nos damos de baja es, probablemente, porque ya no nos interesa pero es posible que pensemos volver, aunque sea en un futuro muy lejano, y quizá nos pueda interesar ver las novedades que se van introduciendo a lo largo del tiempo.



correo spam

 Si hemos marcado la opción para no recibir más emails es interesante tomar otra precaución. En los servicios de correo tales como Gmail, Hotmail... siempre existe opción para marcar los emails de un determinado destinatario como correos basura, Spam, No deseado.

 Es interesante que metamos a Adoptauntio.es como Correo Basura si no queremos saber nada de esta web porque puede fallar el proceso de borrado de nuestro email en la web o pueden no hacerlo(no sería la primera web que lo hace) así que más vale prevenir que curar.


¿Está realmente borrada la cuenta?


 Una vez que sigamos adelante, la cuenta habrá desaparecido. Nuestra ficha se ha desvanecido de los resultados de búsqueda y las chicas ya no pueden contactar con nosotros.

¿Hay alguna forma de recuperarla? La respuesta es si.


desactivada cuenta adoptauntio


  La imagen anterior corresponde al final del proceso de borrar tu cuenta en Adoptauntio. Como ves, realmente la cuenta no ha sido borrada, solo está desactivada. Para volver a activarla únicamente has de volver a entrar con tu nombre de usuario y contraseña como si nada...

 Entonces realmente no hay una forma lógica para que tu cuenta desaparezca totalmente porque sigue alojada en sus servidores... quizá si contactásemos con el servicio de atención al cliente de la web lo conseguiríamos pero así no nos deja.

 Por otra parte, esto nos puede servir porque quien sabe si necesitaremos entrar nuevamente a la página y así ya tenemos nuestro perfil tal y como lo dejamos.




!--Start Cookie Script-->