Premio Oculto en Badoo: Cómo Conseguir Trofeo Al Más Exigente

logro oculto en badoo


  Hace un tiempo vimos que nos habían incluido un sistema de premios en Badoo donde se nos recompensaba según que acciones realizábamos. Escribí un artículo sobre como conseguir estos premios y vimos una pequeña introducción a algunos rumores sobre como conseguir los premios ocultos en Badoo.

 Hoy os voy a mostrar como ganar uno de ellos: El más exigente y veremos algunos rumores de como conseguir el otro aunque todavía sigue siendo un misterio.



Desvelando el misterio en Badoo



  Es cierto que los premios de Badoo no influyen demasiado a la hora de ligar en internet pero es algo que nos pica y que queremos conseguir.

 La diferencia de los premios habituales y los ocultos es que, en estos últimos, no tenemos ni idea de lo que tenemos que hacer para conseguirlos... ninguna pista y solo nos queda esperar a que alguien publique en Internet como lo ha conseguido o que tengamos la suerte de realizar la acción a voleo. 

 Hace algún tiempo me escribió un usuario explicándome la manera para conseguir el premio más exigente en Badoo aunque no me funcionó, no se si hice algo mal o es que el sistema de premios todavía estaba algo verde...pero la cosa es que ya funciona y os voy a contar lo que he hice para conseguirlo en caso de que todavía no lo tengáis.

premio exigente en badoo

 La teoría nos dice que este premio se consigue con el juego de encuentros. Básicamente, el usuario este que os dije que me comentó como conseguir el truco, me dijo que él simplemente había marcado varias veces la opción No o Quizás rechazando a varias chicas.

 Yo me enfrasque en ello. Sabéis que se puede jugar a encuentros usando el teclado. Si pulsamos la tecla 1 equivale a un si, la tecla 2 al quizá y la tecla 3 al no. Lo que hacía era pulsar la tecla 3 todo el rato y a veces la intercalaba con algún 2.... lo probé durante una semana y jamás gané el premio.

¿Cuál era el problema? Supongo que la rapidez con la que lo hice. Badoo tiene un sistema de detección mediante el cual si vas demasiado rápido a la hora de valorar, te dice que te lo pienses mejor porque estás votando a muchas chicas que no.

  La forma en la que gané el premio oculto de Badoo al más exigente  es deteniéndome un tiempo en cada perfil de encuentros y generalmente marcando que no a la mayoría de chicas que me aparecían. Intentad también camuflar algún Si y un Quizás(la última opción no la tengo demasiado clara... pero es mejor darle por si acaso)


gane premio exigente badoo

¿Cuantas perfiles hay que marcar que no para conseguirlo? Pues es un gran misterio... no sabría decir una cifra exacta pero no es centréis en ello. Yo, al principio, ciego por conseguir el trofeo a toda costa llegué a contar unos 400 noes diarios(que es lo máximo que te deja el sistema) durante una semana pues unos 400x7= 2800 y no funciono.

 Sin embargo, yo juraría que el 6 de mayo, que es cuando gané el trofeo, no le había dado más que a 20 o 30 chicas que no. Quizá se acumule con lo anterior o quizá influya algún otro factor pero acaba funcionando.

 Como pequeño dato IMPORTANTE es saber que el trofeo apareció directamente en la pestaña de premios... no me saltó ningún aviso como a veces me ha aparecido con los otros.


Y el logro oculto de Badoo que nos falta...


premio oculto de badoo


Sinceramente no tengo ni idea. He recibido dos mensajes de usuarios diciendo cosas sobre este premio totalmente distintas.

  Teoría 1 El más sociable: Este usuario me comentó que el trofeo lo consiguió al asociar redes sociales(facebook, twitter, linkid) con Badoo. Si tienes un determinado número de usuarios, ganarás el premio. 

 Ya os adelanto que a mi no me funcionó.


  Teoría 2 El más majo: Esta información me llegó hace poco pero incompleta. El usuario me aseguraba tener un premio con este título pero no había más información. Lo había ganado pero el sistema no le daba la descripción de como lo había hecho.

 Francamente no tengo ninguna idea al respecto... ¿quizá dependa de la cantidad de chicas con las que hablamos un día?

 En cuanto tenga el siguiente premio oculto de badoo os lo haré saber.