SmileBox Premio Persona más Maja en Badoo: El que nos faltaba

Premio Persona más Maja en Badoo: El que nos faltaba

premios ocultos en badoo


  Desde que aparecieron los premios en Badoo nos llamó mucho la atención la posibilidad de conseguir dos de ellos que estaban ocultos de los que ni aparecía ni una descripción ni pista sobre como conseguirlos.


 Lo único que podíamos hacer es ir probando hasta encontrarlo o preguntarle a una persona que lo hubiera conseguido y que se acordara de como lo había hecho.

 Todavía no he conseguido saber la manera de tener el último que nos faltaba pero tengo varias pistas que quiero compartir con vosotros.


Último premio oculto en Badoo





 Hace unos cuantos artículos veíamos como conseguir el premio oculto a la persona más exigente de la semana  e incluso lo ilustramos con un vídeo. Pero nos quedaba uno y teníamos que saber la forma para conseguirlo.

 El otro día estaba navegando tranquilamente por Badoo cuando, al abrir el perfil de cierta chica, me encuentro con que uno de los premios tenía una carita feliz. Lo curioso es que no me sonaba para nada y me pregunté si se trataría, por fin, del codiciado premio.

premio oculto de badoo

 Lo primero que hice es pasar el rato por encima para ver si encontraba alguna pista que nos indicara como lo había conseguido.

 Tal y como veis en la imagen anterior, solo obtuve esa descripción: Sandra conectó con sus amigos el 23 de abril de 2014.

 Pinché sobre el premio para ver si aparecía más información por algún lado y tuve lo siguiente:

premios ocultos de badoo


Beatriz ha sido premiada como: Una de las personas más majas de la semana.

 Por lo menos ya tenía el nombre del premio así que decidí buscar por internet si alguien sabía la manera de conseguirlo... pero, por el momento, nadie ha escrito nada sobre él.


Posibles formas de conseguirlo


 Hace algún tiempo cuando hice un vídeo hablando sobre los premios ocultos de Badoo, hubo un comentario de un chico que me indicaba lo siguiente
logro oculto de youtube

 Básicamente que existían dos premios ocultos que eran el más exigente y el más amigable. En el primero acertó de lleno aunque no lo conseguía por mucho que probaba(en el post de este premio os digo el porque) y el segundo no coincide con el título... pero la descripción tiene mucho sentido.

 Parece que todo va a tener que ver con la conectividad con redes sociales... pero claro, yo ya lo tengo conectado con twitter, con facebook, con Google + y sigue sin funcionar.

 Puede pasar dos cosas: Ya sabemos que los premios no son infalibles, es posible que los hayamos conseguido y el sistema no nos lo da... quizá deberíamos probar a desvincular las cuentas, volver a vincularlas y esperar unos días... a ver si de esa manera funciona.

 También es posible que el truco no funcione así. A lo mejor tenemos que hablar con algunos amigos que hayamos añadido desde las redes sociales pero en Badoo... así tendría más sentido la frase de que hemos conectado con nuestros amigos.

 Otra pequeña pista que tenemos es que no tiene barra de progreso. ¿Qué significa eso? En algunos de los premios principales que nos indican como se consiguen (por ejemplo, Premio entre los más vistos: se visitado por 50 personas en una semana para ganarlo) a mi me aparece ahora mismo que tengo este premio al 14%, eso quiere decir que el 14% de 50 personas ya me ha visto.

 Si esto lo aplicamos al premio oculto nos da a entender dos cosas: O bien, como está oculto también nos oculta la barra de progreso para que no lo veamos o bien es algo que se hace una vez y ya tendremos desbloqueado el logro.


 De todas formas seguiré investigando hasta descubrir como se consigue el premio oculto. Quizá no sea algo que va determinar demasiado a la hora de Ligar por internet pero es un misterio que permanece ahí y tenemos que desvelar de alguna manera. Si alguno de vosotros descubre de que va el premio comentarme por aquí y me lo hacéis saber... así podemos concluir de una vez el apartado de los logros ocultos de Badoo(por lo menos hasta que saquen algunos nuevos)


 Por último, me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido ya todos los logros de badoo y si la web te premia de alguna manera por ello(lo dudo mucho pero no estaría nada mal, algo tipo Superpoderes gratis durante un tiempo o algo así) o si simplemente te aparecen todos los logros que has ganado y con este mérito personal ya debes de estar feliz.



!--Start Cookie Script-->