Ligando con "Toques" en Facebook

Toke en Facebook


  Todos debemos de conocer ya lo que son los Toques en Facebook ya que no es una cosa nueva de ahora... de hecho están prácticamente desde que esta red social apareció por lo que es muy probable que sepamos lo que es.

 Sin embargo es una función que está algo oculta y puede que la hayamos pasado desapercibida. Hoy vamos a ver donde encontrarla y como usarla para atraer a las chicas y ligar por internet.



Toqueteando en Facebook





  El concepto de Toque, al menos en Facebook, se refiere a una especie de llamada de atención donde le estamos diciendo a la chica en cuestión que existimos, que estamos ahí, y que queremos que nos siga el juego. Esto por si solo no sirve de nada pero podemos establecer un divertido juego entre nosotros que nos ayuda a avanzar niveles rápidamente.

 Lo primero que tenemos que hacer es entrar en https://www.facebook.com/ y fijarnos en las opciones que nos aparecen en el lateral izquierdo; en el apartado de aplicaciones.


dar toques en Facebook

 Aquí nos aparecerán todas aquellas apps que usamos de forma habitual o que hemos usado en el pasado a menos que las hayamos eliminado. Una de ellas será Toques e irá acompañado del número de toques que nos han dado. También nos aparecerán en forma de notificación en la parte superior derecha tal y como estamos acostumbrados siempre que hay cualquier cambio en nuestro perfil.


Es posible que nunca hayamos usado la aplicación para dar toques en Facebook y que todavía no nos aparezca en este listado. En ese caso simplemente nos meteremos en el perfil de la persona a la que queramos toquetear, pulsamos sobre ... y de las opciones que nos van a aparecer seleccionamos la de dar un toque.


toques en facebook



¿Cómo usar los toques en Facebook?


 Una de las utilidades que puede tener es el de intentar recuperar un viejo amor o vieja amistad. Imaginemos que desde hace tiempo queremos retomar el contacto con una chica que fue nuestra novia o que queríamos que hubiera sido... pero quizá nos parezca que entrar hablarle directamente pueda ser un caos.

 Podemos empezar a comentarle sutilmente algunas fotos o podemos hacer uso de los toques. Básicamente empezamos a darle un toque y esperamos a que nos conteste... tenemos que tener cuidado de no ser pesados. Si nos contesta tenemos que establecer un margen de tiempo para devolvérselo... la cosa es continuarlo hasta que se establezca un odioso vínculo dametoquetomatoque para que, finalmente, puedas hablar con ella usando como abridor el tema de los toques.

dando toques en facebook

 Lo que buscamos es lo de la foto. Tenemos que conseguir establecer una especie de vínculo y dar toques es lo más sencillo posible. Cuando nos dan un toque a nosotros, si queremos devolverlo solamente pulsaremos el botón azul de devolver un toque y esperaremos a que el tiempo haga su magia.

 Tenemos que prestar atención a una lógica limitación: No podremos enviar más de un toque a una amiga sin que ella nos haga contestado antes... si nosotros le toqueteamos a ella le saldrá el aviso pero para poder mandarle otro ella nos tiene que devolver el toque. Con eso se evita que podamos saturar a un usuario con un bombardeo masivo de toques a saco.


¿De qué sirve dar un toque en facebook?


 A voz de pronto de nada. Pero ya hemos visto en el punto anterior que podemos usarlos para establecer un vínculo o para hacer que la gente se acuerde de nosotros.

En la siguiente página podemos ver todos los toques que nos han dado y los toques sugeridos:





¿Se pueden Bloquear los Toques?



ver toques en Facebook


 Otra cosa que nos puede ocurrir es que encontremos a una persona muy pesada que no deje de mandarnos toques... o que el divertido juego de toques se ha convertido en algo muy cansino. De ahí que nos hagamos la gran pregunta: ¿Hay alguna forma de bloquear los toques en Facebook?

 Si miramos en la ayuda de Facebook encontramos lo siguiente: Si no quieres que nadie te dé toques, puedes bloquearlos(siendo la última palabra un enlace)

 Pero es un engaño porque si accedemos al link nos llevará al proceso para bloquear a un contacto, bloquearlo definitivamente y es muy probable que esa no sea nuestra intención. Así que parece que no, que de momento no hay manera(ni parece que la habrá) de eliminar esos toques.... es ese caso lo mejor sería ignorarlos.



¿Es posible recuperar un Toque en Facebook?


 Es posible que la pregunta sea un poco idiota tonta ya que no se me ocurre el motivo para que una persona quisiera recuperar un toque... pero parece que hay gente que busca la respuesta en internet, incluso la propia ayuda de Facebook tiene un apartado para ello.

 La respuesta es clara: No se puede recuperar un toque en Facebook... una vez que lo elimines desaparecerá.