Abridores que suelen usar y como apropiarnos de ellos

rivales en paginas para ligar
Tu y tu competencia
 En el artículo anterior vimos como crear un perfil fake de éxito con el objetivo de analizar a nuestra competencia y poder observar, por ejemplo, los abridores que más suelen utilizar y poder emplearlos nosotros.

 Esto es la guerra y casi todo vale; en el siguiente artículo vamos a ver cinco formas de entrar a una chica que me han llamado la atención y de los que podemos aprender alguna cosa si variamos las frases lo suficiente.

Convirtiéndote en Rey



1) Aprovecha la ocasión

abridores para chica en la red
Aprovechando las fiestas

  Este es interesante porque usa las fiestas(en este caso la Navidad) para empezar la conversación. La siguiente frase, el ¿Te has portado bien este año o no habrá Papa Nöel? es también muy bueno porque es, claramente, en tono de humor como trasladando a la chica a la juventud.

 Si sabemos jugar con estas ocasiones, es poco probable que la chica no nos conteste... lo único que es que tenemos que tener una conversación interesante a partir de este punto.

 Este chico, al no hacerle caso, prueba con una pregunta del estilo X + pregunta donde primero nos dice un poco lo que hace(practicar deporte) y luego ya nos pregunta.


2) El hola que tal + X


abridores adoptauntio
Chcio perdiendo la paciencia en Adoptauntio


  Tal y como ya vimos en el artículo abridores, este chico empieza con un clásico hola, que tal pero de una forma disfrazada. Después añade lo de si vendes leña... puede parecer original pero realmente queda un poco absurdo y da la impresión de que ha puesto lo primero que se le ocurría... probablemente no tenga mucho éxito.

 Pero si tenía alguna oportunidad, la pierde cuando, dos días después, se desespera escribiéndonos que para que le ofrecemos la posibilidad de hablarle si no le contestamos... aunque tenga su razón, no es el procedimiento. La idea es, si no nos habla, probar con otro abridor que pueda arreglar el primero.


3) El de la Provincia

chico ligando en la red


  Este es bastante clásico también pero suele funcionar. El chico ha visto de donde somos y nos pregunta si somos de Alicante... aunque es algo tonto ya que lo ha visto en nuestro perfil, lo cierto es que suele funcionar pero recibiremos una vana respuesta del tipo Si, y tu? que tendremos que esforzarnos en alargar.

 Lo que sigue no está mal pero no acaba de gustarme. Nos cuenta que si haber si coincidimos y ya hablamos dando a entender un poco lo subido que va en la web y lo sobrado que se cree...

 No obstante, funciona...


4) La broma idiota


entrando con bromas
Un chiste desafortunado para entrar


  Buenos días nos de Dios... aunque realmente no tiene nada de chiste, lo cierto es que la intención es provocar que la chica se ria. Es muy malo, malísimo pero es original y también suele funcionar bastante bien.

 La respuesta que casi seguro obtendremos puede ser una broma sobre su nombre(quizá una alusión a su nombre con Julio César).

 Puede parecer una tontería pero esa forma de entrar hace que vayamos en esa actitud divertida que les atrae mucho.


5) Me he leído el Perfil


Abridores en adoptauntio.

  Este es, quizá, la forma más básica y repetida que tenemos los hombres de entrar a las chicas de Internet... pero funciona muy bien. Lo hemos repetido en varios post anteriores: básicamente se trata de leernos su perfil y escribirle algo que nos pueda valer.

Que sea capaz de soportarme es una muy buena frase con la que poder tirar para empezar. Pero lo bueno es que no se queda ahí, nos halaga un poco con las fotos y nos pregunta quien nos las hizo.

Interesante...


 Os dejo el enlace al Canal de youtube y el video con más formas de entrar con las que me he topado.



  Más adelante veremos una nueva entrega de Abridores de nuestros rivales