SmileBox Adoptauntio: Ligar en Internet en nuestro Android

Adoptauntio: Ligar en Internet en nuestro Android

actualización movil adoptauntio


  Hace relativamente poco ha aparecido una nueva versión para móvil de la página Adoptauntio dando un nuevo diseño a la interfaz y añadiendo las nuevas opciones que ya aparecían en la web.

  En este artículo vamos a ver un poco el funcionamiento de la aplicación para Ligar en internet en nuestros móviles y las ventajas y desventajas que encontraremos en el nuevo diseño.


Adoptauntio: Ligando desde nuestro móvil




  Por si todavía no sabes lo que es Adoptauntio, básicamente es una de las pocas webs que realmente le hace competencia a la clásica Badoo con un diseño mucho más cuidado. Lo realmente diferente es que son las mujeres quienes deciden cuando hablar con nosotros; tenemos a nuestra disposición 10 hechizos que son como toques de atención que les saltarán a ellas y tendrán la opción de escribirnos un mensaje o no (podemos ver más información en la sección de adoptauntio en la web).


 La versión web ya la hemos analizado muchas veces en este blog. Ahora vamos a la versión móvil.

portada android adoptauntio
Portada de Adoptauntio en Android

 La primera novedad que nos encontraremos es el cambio de color. Los desarrolladores han apostado por un degradado negro-rosa algo diferente a los colores vía web. La primera información que tenemos es la cantidad de hechizos que nos queda seguida de tres botones:

  #Hashtags: Básicamente son palabras con la que nos describimos en la web. El sistema ahora lo usa para relacionarnos con las chicas con el clásico tenéis algo en común. Más información en lluvia de tags en adoptauntio.

  Búsqueda: Nos permitirá filtrar hasta encontrar el tipo de chica que estamos buscando. Podremos filtrar por edad, por nombre, provincia, gustos...

  Localización: Es otro buscador pero muy interesante ya que usa la posición de nuestro teléfono para encontrar a las chicas que se encuentran más cercanas a nuestra posición y luego nos lo pone en kilómetros. Puede que nos encontremos a chicas que solamente se encuentran a escasos metros de nosotros.


ligar en internet
Ejemplo de búsqueda en adoptauntio

 Una de las pequeñas cosas que no me gustan de este sistema es donde han ocultado las visitas y los mensajes. Evidentemente, una vez que les pillamos el truco sabemos donde encontrarla pero al principio cuesta un poco.

 En el menú principal, oculto en un botón de la zona de la izquierda, encontraremos unas opciones relativas a nosotros, nuestro perfil, mensajes y algunas opciones de cuenta. Bien es cierto que si una chica nos envía un mensaje nos vibrará el móvil o tablet pero el contador de visitas permanecerá oculto tras esas opciones.


Búsqueda en app adoptauntio (Android)


busqueda en adoptauntio
Usando la geolocalización


 Esto es un poco lo que os comentaba antes. En la imagen anterior estamos usando como sistema de búsqueda la geolocalización; es decir, que nos permite ordenar a las chicas en base a la distancia con nuestro dispositivo.

 Nos aparece en la zona centro la imagen de la chica que ha marcado como principal. En la zona izquierda nos encontramos con 2 o 3 tags(palabras que la chica usa para describirse) mientras que en la derecha encontramos la distancia que nos separa de la chica.

  Mas o menos se distingue en la imagen que la primera chica se encuentra a 652 metros de mi posición... así que está aquí al lado.



Perfil de chica en adoptauntio



perfil chica adoptauntio
Ejemplo de perfil en adoptauntio

  Por último vamos a echar un vistazo a ver como han quedado los perfiles con el nuevo diseño. Como podéis ver, el toque negro violeta le da un toque mucho más estético que el anterior. 

 Al principio nos muestra las opciones más importantes que son su foto y dos botones:

 El botón mail: Solamente activo en el caso de que ella nos haya dado la posibilidad para que podamos hablar.

 El botón hechizo: Que como hemos dicho antes servirá para llamar su atención.

Más abajo podemos encontrar el resto de información referente a su perfil, tales como sus detalles o su anuncio que es la forma que tiene de venderse en ese lugar.



Puntos a favor


-Estamos ante un increible cambio de look, esto la mayoría de veces es positivo. Esto se traduce en que la aplicación es mucho más atractiva y que hace que nos guste navegar por ella.

-Facilidad de navegación: Salvo algún detallito que comentaremos después, lo cierto es que han sabido administrar todas las opciones siendo una aplicación para ligar en internet muy fácil de entender e intuitiva.

-Rápida: Una de las cosas que me gustaría remarcar es la rapidez de esta aplicación. Es cierto que yo la he probado en una tablet medianamente potente(Nexus 10) pero también lo es que la anterior app muchas veces no iba todo lo fluida que podría.

-Geo-localización: Aunque es cierto que esto no es nuevo de la nueva versión me gustaría destacarla. Es un acierto porque realmente nos da la impresión de estar metidos de lleno en la web y de que va a ser muy simple quedar con las chicas que tenemos alrededor.


Puntos en contra


Información oculta: No realmente oculta pero el hecho de que la información personal esté tan escondida(mensajes, visitas) es algo que no me ha gustado demasiado. Quizá habría estado mejor con un pequeño panel flotante superior donde nos mostrase en todo momento las visitas, mensajes que vayan entrando.



En definitiva me ha gustado y afirmo que es la mejor aplicación para ligar por internet que me he encontrado y os animo a probarla si no lo habéis hecho ya.



!--Start Cookie Script-->