SmileBox Trucos para Enamorar a una mujer: Buscando el Amor en linea

Trucos para Enamorar a una mujer: Buscando el Amor en linea

Buscar el amor en linea


  Tenemos las ganas puestas en este proyecto: Quizá no liguemos lo suficiente en el mundo real(quizá nada) y hemos decidido probar suerte en buscar el amor en linea. Pensamos que es muy fácil y que no tardaremos mucho en conseguirlo.

  Hemos conseguido establecer contacto con muchas chicas... el problema es que al principio parece que todo va bien pero llega un punto en el que parece que esa conexión se rompe y no avanzamos con ninguna. ¿Qué hacemos?


¿Cómo enamorar a una mujer por Internet? 


  Aunque sea irónico, lo primero que os recomiendo es que nunca intentéis enamorar a una chica directamente por la red. Primero porque es bastante complicado enamorarte de alguien al que no ves(no imposible) y segundo porque puede que no sea satisfactorio para ambos.

 Vamos a matizar esto. La guía sería:

  1) Conocemos a una mujer por Internet. Aplicamos las técnicas para encontrar el amor en línea que vemos en este blog y logramos entablar una conversación interesante.

  2) Vamos destacándonos por encima de nuestra competencia(ahora veremos como) y logramos tener una cita con una chica.

 3) Quedamos con ella y arrasamos en esa primera cita.

 4) Seguimos hablando con ella también por Internet y es entonces cuando va descubriendo cosas sobre nosotros que van a enamorarla... pero no solo de forma cibernética, también en la vida real.

 Resumiendo, tenemos que pensar que el vínculo la vamos a establecer a base de pasar tiempo con ella... y no simplemente estar por estar, debe de ser un tiempo divertido para ambos. Internet nos va a ayudar a encontrar otros temas y otras maneras para enamorar a una chica pero no nos va a hacer todo el trabajo.


muchos mensajes badoo

¿Cómo destacamos ante la competencia de Internet? 


 Bueno, esto es realmente lo complicado. Todo este proceso lleva un tiempo de análisis que dependerá de cada uno. Puede que, ya de entrada, seamos un tipo diferente con algo especial que hace que nos diferenciemos automáticamente de los demás. Realmente todas las personas somos únicas, quiero pensar que cada uno de nosotros tiene algo que hace mejor que otro... o por lo menos igual.

 La mejor forma de acabar encontrando el amor en linea radica en encontrar esa particularidad que tenemos en especial.

 Yo, por ejemplo, algunas de mis aficiones es el mundo SEO(posicionar webs en internet, me gusta mucho el diseño gráfico(aparte de herramientas de trabajo también hago montajes graciosos de mis amigos), escribo, leo, subo vídeos a youtube... en fin, nada de eso me hace diferente de los demás pero, pensándolo un poco, podemos encontrar esa particularidad que la puede soprender y que va a jugar en nuestro favor.

¿Eres un tipo normal y no haces nada especial? Puede ser y de esa forma jamás vas a conseguir enamorar a una mujer.

¿Entonces que hago? Si no tienes nada especial no pasa nada, sal a buscarlo. Investiga que puedes hacer, apúntate a algún deporte que se salga de lo normal, estudia algo que pueda ser sorprendente(y que te guste, eso es lo primero), apúntate a un curso de algo especial.

 Yo puedo darte la guía pero no puedo hacerlo todo por ti. Solo tu eres quien vas a saber que es lo que puedes y quieres hacer.


 Una vez que hemos encontrado aquello que nos diferencia es importante que lo destaquemos.

 Esto ya dependerá de la plataforma que usemos. Si nos gusta, por ejemplo, la escalada, siempre podemos colgar fotos en nuestro perfil mientras estamos practicando ese deporte. Si somos diestros en el diseño gráfico, también podemos colgar nuestras creaciones para que se puedan ver.
  Si nos gusta leer o nos dedicamos a escribir también podemos indicarlo en nuestro perfil, en modo de texto o como se nos ocurra.

 Sed originales y recordar lo que siempre os digo: En Internet hay mucha competencia; Cuando una chica se crea un perfil casi de forma automática es saturada de mensajes. Es por eso por lo que tenemos que ser los mejores para que nos hable a nosotros.

Tio fuerte badoo


Los cachas: los que más ligan en Badoo


 Seguramente hemos escuchado muchas veces decir a las chicas que ellas prefieren a un chico inteligente a un tio cachas. Y esto es una verdad a medias.

 Este es un tema realmente polémico pero hay varias formas de comprobarlo. La forma lenta es que probéis a crear un perfil en badoo con vuestro aspecto ahora y que intentéis hablar con chicas. Apuntaros algún tiempo al gimnasio hasta que vuestro aspecto cambie considerablemente. Después de eso cambiar las fotos del perfil y probarlo de nuevo.

 Es muy probable que tanto las visitas como los mensajes aumenten.

 El camino rápido es que os creéis directamente un perfil falso con fotos de algún cachas que encontréis en la red y veréis los resultados.


 No nos engañemos, los músculos les ponen a las chicas... aunque tampoco nos pasemos demasiado. Escribo esto para que lo usemos a nuestro favor. Puede que muchas chicas se fijen en nosotros si tenemos un buen físico pero la cosa puede quedar ahí si no cultivamos la mente. Es bueno no ser idiota o no parecerlo.

Si estáis cachas, cultivar la mente, leer libros, buscar datos, pensar en cosas curiosas más allá de vuestro cuerpo. Si no lo estáis, nunca está de más ponerse fuerte.

 Como ya os he escrito, este es un tema polémico. También podríamos matizar un poco más: Quizá los cachas consigan follar más pero quizá sea más difícil para ellos encontrar el verdadero amor en línea

 Si no lo probamos, no lo sabremos.



La paciencia es la clave


 Pocas cosas se hacen bien haciéndolas de forma brusca ;)

  Conseguir enamorar a una mujer es complicado. Lo mejor es no pensarlo demasiado y dedicarte a disfrutar, a pasarlo bien y quizá acabes enamorándote a la vez... eso es el objetivo deseado.

  Recordar siempre los problemas que puede acarrear internet para realizar la búsqueda del amor en linea: Nos vamos a encontrar con perfiles falsos que solo buscarán aprovecharse de nosotros, chicas que solamente quieran pasar el rato o calentar al personal, mujeres con las que creemos que hemos establecido un vínculo pero que al día siguiente nos habrán eliminado y nunca sabremos porque.

 Muchas veces nos harán tirar la toalla y pensaremos que no es posible encontrar el amor en Internet, que todo es falso... pero yo os puedo decir que es posible:

  He tenido dos relaciones en mi vida y a las dos chicas las he conocido gracias a Internet. Con la primera apenas duré dos años pero con la segunda voy a hacer 8 años, nos hemos casado y tenemos un hijo... así que yo os digo que si, que si que se que es posible encontrar el amor en línea pero no es inmediato; requiere paciencia, técnica y aprender de los errores.


  Espero que aprovechéis estos consejos y que tengáis suerte en vuestras conquistas online. 

!--Start Cookie Script-->