SmileBox ¿Es posible encontrar el Amor en Línea? Buscar pareja en internet

¿Es posible encontrar el Amor en Línea? Buscar pareja en internet



  ¿Realmente podemos encontrar el amor entre las redes de Internet? ¿Realmente es posible que encontremos el  amor en línea entre tantos perfiles falsos y gente que no sabe lo que quiere en la red?

  Vamos a intentar dar algunos consejos que nos ayudará a encontrar pareja por Internet y debatiremos sobre lo fácil o difícil que es.


 Como buscar a nuestra media naranja en Internet




 En primer lugar tenemos que diferenciar entre sexo y amor. Aunque yo creo que es innegable que van de la mano, lo cierto es que es mucho más fácil encontrar sexo en internet que un amor duradero. 


 Encontrar pareja en las webs de ligue habituales 

1) Si nosotros entramos en páginas como Badoo o Adoptauntio  encontraremos un buen número de chicas, algunas muy cerca de nuestra posición. Si seguimos el curso que hemos visto en esta web es posible que consigamos entablar una interesante conversación con alguna de ellas e incluso podemos llegar a quedar.

  El problema viene en ese punto. Primero tenemos que tener claro lo que estamos buscando y tener los ojos bien abiertos. Este tipo de páginas destacan porque los usuarios y usuarias, en su mayor parte, únicamente están buscando sexo. Esto es confirmado cuando muchas veces, si tenemos un físico adecuado, un abridor tan soez como ¿Quieres Follar? te puede valer para entrarles.


  Así que: ¿Podemos intentar buscar el amor en línea en Badoo, Adoptauntio, Meetic, Edarling o similares?  Os diré que es complicado porque tenemos que pasar por una serie de pasos.

   -Confeccionar un perfil atractivo(texto + fotos interesantes de perfil + cualquier detalle adicional)

  -Hacer una selección de las chicas que nos gusten.

  -Lanzarles nuestros mejores abridores para conseguir que nos hagan caso.

  -Intentar establecer una conversación que sea interesante tanto para ella como para ti

  -Empezar a vislumbrar cuales son sus intenciones: Si busca batir un record acostándose con chicos de Badoo o busca algo serio.

 -Quedar con ella y cruzar los dedos.


buscar a tu media naranja



Buscar Pareja usando Anuncios en Internet



 2) También podemos usar el recurso de poner un anuncio con el objetivo de encontrar nuestra media naranja por internet.  El proceso detallado lo vimos aquí.

     La pregunta es si es posible que poner un anuncio nos abra el camino para descubrir el amor en línea.


    Es complicado pero de distinta manera al método anterior. En este caso, nosotros necesitamos también crear un perfil pero no tendrá tantos detalles como en las distintas webs de ligue. No nos equivoquemos, en un anuncio solo tendremos la oportunidad de describirnos y exponer brevemente lo que estamos buscando, luego podremos adornarlos con unas estupendas fotos pero no tendremos más ayuda que esa.

   Como consejo os diré que no pongáis un anuncio para buscar novia por internet porque es poco probable que tenga éxito. Os aconsejo poner anuncios para buscar amistad por internet y dejar claro que solo buscáis amistad.

  Aquí es donde debemos de reflexionar. 

  -Si una chica se ha trasladado a un sitio nuevo y no tiene a nadie con quien quedar, si consigue llegar a tu anuncio, puede que te escriba. 
  -Si una chica busca conocer gente nueva y llega casualmente a tu anuncio, puede que te escriba.
  -Si una chica harta de los chicos de su entorno, quiere conocer gente nueva y no quiere que sea tan evidente que los quiere para una relación, puede que te escriba.

  
 Una de las ventajas de intentar encontrar el amor en línea de esta manera es que si una chica nos escribe, es muy probable que no tengamos que preocuparnos demasiado de la competencia(al menos, no tanto como en Badoo).

 La gran desventaja es que no tendremos a tantas chicas a nuestra disposición como en Badoo. Tampoco podremos conocer su ficha de antemano ni ver las fotos.



¿Y si probamos a buscar pareja con el chat de terra?

3) Existen muchos métodos para buscar el amor en línea, algunos son más efectivos que otros. Otra de las cosas que podéis intentar es meteros a un chat para probar.

  Puede que os sorprenda si hace tiempo que no os metéis por ahí pero el chat de terra sigue abierto.


 Recuerdo que hace sobre diez años me pasaba algunas tardes intentando conocer chicas en ese chat. Entonces las cosas eran distintas y solía tener éxito. Es entonces cuando les pedías el messenger y ya podías pasar a otra fase.

 El problema es que ahora todo ha cambiad y Terra parece haberse convertido en un nido de timadores y estafadores. Yo, personalmente, no os recomiendo intentar buscar pareja en el chat de terra porque nunca podéis saber con quien estás hablando... podéis decirme que eso también nos puede pasar en Badoo, si, pero es más evidente cuando encontramos perfiles falsos que hablar con un desconocido en un chat.


Busca el amor en linea con Facebook



 4) No debemos olvidarnos que Facebook está en nuestra vida y tiene nuestras fotos, nuestros gustos y las de muchas chicas de alrededor.

 Podemos jugar a encontrar el amor en esta red social.

  Intentemos ser los más activos posibles, tener el perfil en constante actualización hará que parecemos más dinámicos, incluso hasta más divertidos.

   Comentemos los estados de nuestras amigas, aparezcamos etiquetados en el mayor número de fotos y entonces es cuando podemos empezar a atacar.

 Si una chica nos gusta es posible que queremos empezar a comentarle algún estado, darle un like a alguna foto suya, compartir alguna publicación... pero todo esto siempre lo haremos sin molestar demasiado y de una forma casual. No queremos parecer un acosador ante sus ojos en ningún caso.

 Cuando ya hayamos conseguido la confianza suficiente, siempre podremos pasar a usar el chat de Facebook. Aquí ya tenemos una conversación directa con ella por lo que intentaremos hacerla de forma fluida, graciosa y aplicando las mismas normas que tiene que tener un libro para triunfar, intentaremos dejar la conversación en la parte más importante para que luego nos quiera seguir leyendo.


Cualquier recurso en internet es bueno para encontrar el amor


 Hemos analizado lo más típico pero en vuestra mano queda las opciones que podéis usar. Si estáis inscritos en algún foro, siempre podéis entablar una amistad con alguna forera que os guste y bueno, nunca se sabe...


 Aprovechar cualquier ventana que podáis encontrar en internet. Cualquier chat, programa de mensajería, blog, grupo, aplicación... si lo pensáis bien cualquier cosa puede valer para lograr nuestro objetivo.


 Lo único que si que debemos hacer es tener siempre presente que es lo que estamos buscando o tener la capacidad para decidirlo sobre la marcha. Pero tenemos que prestar atención especial a si lo que buscamos coincide con lo que busca la otra persona... porque, de lo contrario, nos podemos llevar algún que otro palo.










!--Start Cookie Script-->