Tópicos que te ayudarán a encontrar el amor en línea

ligar por internet


  Seguramente muchas veces hemos escuchado que los tópicos o estereotipos no nos sirven para nada a la hora de juzgar a una persona. Esto es cierto porque cada persona es diferente y no debemos de juzgar a nadie por lo que pueda parecer.

 Sin embargo y contradiciendo al párrafo anterior, en internet se cumplen una serie de patrones en los que es interesante fijarnos si queremos encontrar el amor por internet.

 Aquí vamos a ver algunos de ellos.


Tópicos de Internet




Los cachas ligan más


 Puede que nos de rabia reconocerlo pero es así. Si estamos delante de una chica probablemente dirá que eso no es verdad, que ellas los prefieren más intelectuales.

  Nos remontamos a las pruebas; si nosotros creamos un perfil donde metemos algunas fotos de chicos fuertotes, nos llegarán muchos más mensajes y nos contestarán con más porcentaje de éxito. Nuestras fotos serán mejor valoradas y nos harán llegar más alto(en el caso de Badoo con encuentros o con los likes de Facebook, por ejemplo).

  De todas formas puede que consigamos un cuerpo muy tonificado pero también tenemos que tener algo en la cabeza para saber hablar de algo más que de nosotros mismos. Si queremos encontrar a alguien interesante por internet lo primero es cultivar la mente y eso si que es una realidad.


La edad es importante


 La edad importa en todos los aspectos de la vida... es cierto que podemos llegar a un punto o situación en la que no sea tan importante pero lo es.

 Por regla general, las mujeres siempre preferirán a alguien más mayor que ellas(algo que nunca he llegado a entender muy bien). Es solo cuando cruzan la barrera de los cuarenta y pico años cuando empiezan a preferir a chicos más jóvenes.

 Este tópico se sostiene cuando encontramos tantas mentiras con edades en los perfiles y en la sociedad actual. Puede que tengamos un estupendo aspecto físico pero vacilemos a la hora de poder decir nuestra edad.... y esto también se traslada a la hora de encontrar el amor en línea.


Estar en paro baja tus posibilidades de encontrar pareja


 Una frase que siempre pongo por aquí es que solo un 20% de las mujeres saldrían con un hombre en paro. Puede que esa frase sea más o menos exacta pero si lo pensamos detenidamente nos damos cuenta de que puede ser cierto.

 Una de las cosas que una mujer busca en un hombre es esa sensación de seguridad. Puede que nos digan que el dinero no importa y que con solo amor una relación es capaz de mantenerse. Pasada la euforia inicial nos encontramos con la cruda realidad y es entonces cuando el peso de dinero cae con todo su peso en la relación.

 Aunque no es ético, siempre os aconsejo mentir sobre este dato. Si estáis en paro, no ponerlo en vuestro perfil, ni mucho menos alardeéis de ello. Intentar poner crear una mentira coherente y, si finalmente lográis algo con la chica, siempre podéis decir que os han despedido/lo habéis dejado o buscar otra cosa.


Los hombres las prefieren jovencitas


Pues si. Casi el cien por cien de hombres afirman que prefieren a una chica menor que su edad. Da igual que tengan veinte años o cincuenta porque la tendencia es la misma.

 Parece que las primeras búsquedas de los hombres que entran en las webs para ligar les lleva a encontrar chicas de 22 años; esa es la edad clave.

perfil falso internet

Mentiras en Internet


  Se tiende a pensar que todo el mundo miente por Internet y suele ser bastante cierto. No estamos hablando de que todos los perfiles que visitamos sean falsos(fakes) pero si que es cierto que pueden haber detalles en el perfil que no se correspondan del todo con la realidad(vease el dato del paro de la sección anterior).

 De todas formas no podemos echarle la culpa a Internet. Cuando tenemos una cita con una chica es posible que no todo lo que nos diga(o digamos) sea verdad. Siempre se intenta ocultar parte de un hecho que no queremos contar o maquillar de forma que quede mejor.

 Es algo que hacemos casi de forma innata pero tenemos que pensar que la otra persona también lo va a estar haciendo.


Ligar en internet no existe; solo se busca sexo


 Esto no es exactamente cierto pero la gran mayoría es lo que busca. Si entramos en webs como Badoo nos daremos cuenta de que, con cierta práctica, es muy sencillo encontrar a alguien para tener relaciones sexuales pero muy difícil encontrar una relación duradera.

 Como siempre, todo depende.



Abridores y más abridores


 Con toda la competencia que hay ahora mismo en internet importa mucho la forma en la que le entramos a una mujer por Internet. Recuerdo, hace unos 10-12 años cuando empezaba con esto de los chats y flirteaba por messenger hasta las tantas, que nunca tuve que buscar un abridor distinto del famoso y ya repulsivo Hola que tal?.

 Lo cierto es que si le entramos a una mujer así es muy poco probable que nos siga la conversación. Pensadlo: Una mujer entra en una web y se encuentra con cientos de mensajes con el mismo abridor. ¿A quién creéis que contestará? Puede contestar a cualquiera pero lo cierto es que tenemos más posibilidades de éxito sabiendo como entrar.

(Os dejo aquí algunos abridores por si acaso).


 Palabras claves para Ligar en Internet


  Vamos a ponernos fríos e insensibles. ¿Qué es realmente Ligar en la red? ¿Qué es encontrar el amor en línea? No es más que una combinación de frases que pueden hacer que una chica se sienta atraída por nosotros.
  
  Lo que nosotros necesitamos es encontrar esa combinación de frases para tener éxito. No nos engañemos, no todo depende de lo que escribamos. También tenemos que jugar con todo lo que se nos presenta. Tenemos que saber usar bien nuestras fotos y todas las formas que tenemos para contactar con ella.

 Puede que un día piense que somos especiales y al otro nos esté bloqueando porque somos unos pesados. 
  


 Todos estos tópicos pueden parecernos una tontería pero lo cierto es que todavía siguen ocurriendo y si somos capaces de aplicarlos con lógica, podemos sacar algo interesante de ellos.