SmileBox Ligar en Lovoo: ¿La imitación de Badoo?

Ligar en Lovoo: ¿La imitación de Badoo?

Que es Lovoo


¿Qué es Lovoo? Eso es lo que me pregunté cuando un compañero me comentó que existía esta aplicación y que era mucho mejor que el anticuado Badoo, así que decidí probarla y ver que tal se portaba.

 Siguiendo un poco la línea de aplicaciones o webs que nos ayudan a encontrar el amor en línea hoy voy a dedicar este artículo a esta nueva aplicación y a ver que tan parecida es a Badoo.


Descubriendo el amor con Lovoo


 De entrada me sorprendió el nombre y el logo. Como podemos ver en la imagen de introducción nos encontramos de que la terminación entre ambos nombres es la misma; ambos terminan por 'oo'. Esto quizá no nos diga nada pero, lo más curioso, es que el corazón del logo de Lovoo reúne exactamente los mismos colores que el de Badoo.

¿Casualidad? En un principio creí que si.

 Sin más, decidí registrarme en esta web de ligue para probar su funcionamiento y ver lo que me ofrecía.

Al principio encontramos lo de siempre. Seguimos una serie de pasos donde vamos registrando nuestro correo(nos permite registrarnos usando Facebook); como novedad, el sistema nos dice que escribamos una frase, lo primero que se nos ocurra... estar tranquilos porque más adelante podremos cambiarlo por lo que queramos así que no temamos meter la pata.

Una vez nos hayamos registrado nos dará la opción de subir fotos de nuestro perfil, de completar el resto de información y de verificarnos; para esto último necesitaremos vincularlo con nuestra cuenta de facebook y tener un perfil lo suficientemente representativo... supongo que eso querrá decir que la información de Lovoo y de Face deben de coincidir... e incluso las fotos también.

Cuando tengamos esto listo podemos empezar con el juego.


Lovoo: ¿El nuevo Badoo?


Amor en linea con Lovoo


 Lo primero que pensé cuando escuché oír hablar de Lovoo es que me encontraba ante una web como Adoptauntio; es decir; una web que, aunque tuviera el principio básico de ayudarnos a encontrar el amor en línea, tendría un sistema diferente del que usa Badoo para ello.

 Nada más lejos.

  La interfaz es prácticamente igual. Seguimos usando el sistema de créditos(y la suscripción Vip, de pago, que se nos recordará varias veces que existe). En la parte superior también tendremos el típico banner donde podremos publicitar nuestro perfil pagando algunos créditos.

  Como si del juego de encuentros se tratase, en la zona central nos irán apareciendo chi@s y   podremos darle a que nos gusta(el corazón) y rechazarlas con la cruz de la izquierda.

  Por último, en la zona izquierda, tendremos el resumen de nuestras acciones. Seguidores, Les gustas, te gusta, besos y Matches(lo que sería atracciones mutuas en Badoo)

 La opción de Besos es similar a mandar un mensaje personalizado en Badoo; digamos que es como un pequeño toque de atención... pero claro, no será gratis.

 Nada más empezar nos regalarán 100 créditos, como en Badoo, y la verdad es que todavía no se si existe la manera de conseguir más de forma gratuita(es decir, sin tener que pagar la repetitiva premium)


Pero... cuidado


 Al dia siguiente volví a entrar en mi perfil para ver las novedades y me encontré que mi perfil había recibido unas cuantas visitas. Curioso le di a una de ellas y me saltó un aviso que me indicaba que si quería saberlo tenía que pagar 25 créditos... pero bueno, habíamos venido a jugar y teníamos que ver quien estaba detrás de el perfil.

 Después de repetir el proceso me di cuenta de que me estaban cobrando esos créditos en cada perfil que visitaba... es decir, que había visto 3 perfiles y ya me había quedado con 25 créditos.


Trucos de Lovoo


Si queremos destacar nuestro perfil en el banner superior tendremos que pagar 100 créditos. No pude probarlo porque cuando me quise dar cuenta ya habían volado mis créditos pero es de esperar que ese acto dispare las visitas a nuestro perfil.



Badoo Vs Lovoo


 Como os he comentado, la interfaz es bastante similar; casi me atrevería a asegurar que se trata de una web hecha por los mismos creadores pero no he encontrado nada de información al respecto.

 También tengo que recalcar que no he pasado el mismo tiempo investigando Lovoo que Badoo. Esta última la he exprimido literalmente. Le he extraído casi todos los trucos que se le pueden extraer y hemos conseguido tener los Superpoderes de una manera casi ilimitada.

 Las dos son muy parecidas en cuanto al tema económico se refiere... no estoy criticando que se nos quiera cobrar por usarla; al fin y al cabo una página web no es más que un negocio que tiene unos gastos y hay que intentar que de beneficios. Lo que critico es que un usuario nuevo entre, no tiene ni idea de donde se está moviendo y se encuentre una web muy limitada donde parece ser que no tiene otra opción para avanzar que hacerse una suscripción premium.

 También es cierto que en Lovoo hay menos gente que en Badoo, por lo menos aparentemente ya que en esta última existen muchos perfiles abandonados que no hacen más que maquillar un número que no es real.

 Lovoo dispone tanto de versión para PC como para teléfono móvil lo cual es un gran acierto para los tiempos actuales

 De momento tengo poco más que deciros sobre Lovoo pero os prometo que investigaré y, si existen, os traeré algunos trucos, tal y como hice con Badoo, para conseguir créditos gratuitos o algo similar.
!--Start Cookie Script-->