Toque de Queda en Adoptauntio



  El otro día me encontraba yo tan tranquilamente navegando por internet cuando pensé que había llegado el momento de comprobar mi cuenta de la página para ligar Adoptauntio. Eran las 18:20 de la tarde y yo había estado mensajeándome con una chica hacía escasamente una hora.
 Cual fue mi sorpresa que al entrar me encuentro con este "regalito":

Restringido acceso en adoptauntio
Alerta Roja: Demasiados Hombres en línea

¿Y ahora que hacemos? ¿Alguna manera de entrar?



 Bueno, tras este mensaje se encuentra una importante verdad: No hay forma de acceder a menos que el sistema te deje por que si.

¿En que consiste el mensaje?


 Supuestamente la página cuenta el número de chicas y de chicos que hay. Mediante un algoritmo, es capaz de, cuando hay más chicos que chicas, echar fuera de la página a los hombres restantes. 
 Se supone que entramos en un sistema de colas y, siempre que no actualicemos ni cerremos la página, iremos avanzando en la cola para entrar.

Pero esto es MENTIRA. Siguiendo el hilo del foro de la web Mediavida.com, nadie, pero absolutamente nadie, consiguió entrar.

¿Cuándo tiempo dura la restricción?

 Desde las 18:00 hasta la 01:00 de la madrugada... lo que la página llamará a partir de este momento la temida Hora Punta

¿Qué se puede hacer para evitarla?

invitando a amigos en adoptauntio

  Según la web, si conseguimos invitar a 5 amigos y que ellos acepten, directamente nos saltamos la espera y podemos entrar. Pero al parecer también es FALSO ya que, tanto en el foro como en los comentarios de su página en Facebook nos aparece el caso de mucha gente que lo ha hecho y no ha conseguido absolutamente nada.


¿Qué pretende esta web?


Dos cosas claras:

1) La captación de miembros: Es una forma de obligarnos a meter amigos. Antes el único aliciente de mandar invitaciones era subir el número de hechizos diarios... algo que, con paciencia, nos daba hasta igual.

2) Introducción a los pagos: Es una página donde no he visto publicidad por ninguna parte. ¿Cual es su futuro? Banners de publicidad, Superpoderes(al más puro estilo badoo) y pagar por saltarte la cosa y entrar en la web.

  *Como aclaración, debo puntualizar que el punto 2 me parece perfecto ya que es una web y de algo tiene que vivir... no puede ser gratis porque ella pierde dinero en personal y en mantenimiento de servidores a cambio de nada.


¿Qué podría haber sido diferente?

 Solo una cosa, vale que no te dejen entrar pero... podrían dejarte ver los mails, las visitas, hablar con las chicas que ya has "desbloqueado". Porque da una rabia increible ver como, durante esas horas, se disparan todas tus visitas y no puedas ver quien está detrás de ellas.


  Y como siempre, os dejo el video que ilustra la entrada donde explico mejor que es el Toque de Queda y podéis ver más imágenes sobre el tema





Edit: Como curiosidad, esto solo me ha pasado durante dos días, desde entonces ya no me ha vuelto a pasar. ¿Han recapacitado, a vosotros también os sigue saliento?