Truco: Como saber lo que le hemos dicho a las chicas- Organizador de Ligue

truco para ligar por la red
Consejo: No liarse con las conversaciones

  Ahora que ya hemos logrado ascender en las webs de flirteo online y que, más o menos, nos logramos defender en esa jungla, tenemos que prestar una atención especial a las conversaciones con las chicas y, sobre todo, no liarnos con lo que le decimos a una y a otra.

 Para eso os traigo una pequeña extensión para Chrome que originalmente se usa para posicionamiento SEO pero que vamos a aplicar en el proceso de ligue online.



Organizador de Chicas en Internet






  Este truco ha sido principalmente probado con la web de http://www.adoptauntio.com y funciona perfectamente. Es interesante recordar que el sistema de fichas de esta página es distinto que la de Badoo aunque en esta última funciona pero da algunos fallos con las notas.

 El programa-extensión se llama Note Anywhere y lo que consigue es darnos la posibilidad de agregar unas notas de color personalizable donde podremos anotar lo más característico de la mujer que nos estamos intentando ligar.

ligando con notas en adoptauntio.com
Ejemplo de crear notas en adoptauntio


  Como podemos ver en el ejemplo, la nota actúa como el típico post-it y podremos desplazarlo de forma sencilla a lo largo de toda la pantalla por si nos tapa alguna zona crucial de la conversación.

  Puede no parecer demasiado interesante en un principio... pero, si habláis con muchas chicas, quizá sea interesante recordar los datos más característicos para no meter la pata. En adoptauntio.com es lento ver los mensajes anteriores porque los vamos cargando de diez en diez así que esta es la forma más rápida y sencilla de recordar un fragmento anterior.


  En Badoo.es las notas dan algún que otro problema. En primer lugar, no podremos usarlas en la zona de mensajes porque es una misma página para todas las chicas. Digamos que en Adoptauntio se sigue la estructura http://www.adoptauntio.com/chica/mensajesdechica (pudiendo asociar una nota en los mensajes de cada chica) mientras que en Badoo los mensajes están en http://www.badoo.es/mensajes.

 Se puede usar pero para ello escribimos las notas directamente en los perfiles de la chica.

trucos de badoo
Funciona en Badoo.. pero de forma distinta

 Si queréis ser los reyes en lo que a la seducción online se refiere, no dejéis de utilizar esta extensión.

 Podéis descargarla, completamente gratuita, desde aquí


  Os dejo el vídeo de mi canal de youtube http://www.youtube.com/ligandoenlared donde veremos como instalarla y usarla.