Conoce a las Chicas Tóxicas

Relaciones Tóxicas



  Hasta ahora, todo lo que habíamos visto servía para acercarnos a aquellas chicas que hemos conocido en Internet y poder seducirlas.

 Pero aquí la cosa cambia. La finalidad de este artículo es que veamos cinco perfiles de chicas que nos conviene evitar porque entraremos en una tormentosa relación de la que probablemente saldremos escaldados. En definitiva y siempre y cuando nos sea posible, debemos de evitar a estar chicas.

Las innombrables




 Como siempre, os digo que estas clasificaciones suelo inventármelas yo pero creo que queda bastante claro con mi ejemplo

  -Princesa en Apuros: Es aquella chica que ha tenido un pasado muy difícil con un trauma que todavía no ha superado(y puede que no lo haga nunca). Somos muy vulnerables ante ellas porque nos hacen sentir que somos unos príncipes con la capacidad para salvarlas de esa situación.


chicas toxicas relaciones toxicas  ¿Cual es el problema?: Ya no es solo que sean muy negativas... es que, cualquier cosa que hagamos, no les valdrá. Para ellas todo siempre estará mal, siempre se quejarán de que podían haber tenido una vida mejor(aunque la suya no sea mala necesariamente) y poco o nada podremos hacer.

 ¿Hay solución? Tiempo, Amor y mucha, mucha paciencia



  -Las todoterreno: Las chicas de esta categoría poseen una tozudez increible. Si ellas se empeñan, 2+2 puede ser igual a 5. Es imposible hacerles entrar en razón(podéis decirme que eso se aplica a casi todas pero esto es un grado extremo). Pueden llegar incluso a la violencia física para demostrar sus ideales.

  ¿Problema? Que te tienes que amoldar a ella porque ella no se amoldará un ápice a ti.

  ¿Solución? Qué el hombre que esté con ella se deje dominar, que de el visto bueno a la mayoría de sus acciones y Paciencia, muuuuucha paciencia.



-Indecisas: Mujeres que, por lo general, han tenido solo 1 o 2 relaciones en el pasado, han sido tan malas que les han dejado tocadas. No son capaces de confiar en otro hombre y todo le parece haberlo vivido, haberlo escuchado y haber rechazado todo.

 ¿Y cómo afecta eso? Básicamente en que son chicas muuy difíciles. Si alguna vez conquistamos a alguna, mirarán con lupa todos nuestros movimientos buscando esa perfección que su novio anterior no logró darl.

 ¿Solución? Ser un príncipe azul de verdad y escucharla aunque no te esté hablando.

problema de las relaciones tóxicas
Inyección de amor


 En la siguiente Web podemos encontrar más información sobre chicas tóxicas pero más bien basadas en acciones de la relación que en perfiles.


la novia celosa meme  -Control máximo: La famosa novia Celosa-Meme de la web Cuantocabrón es un buen ejemplo. Son chicas que tienen que tenerte controlado en todo momento. En algún recoveco de sus anteriores relaciones, le dejaron por otra y ahora es incapaz de confiar en nadie o bien algún otro problema similar.

 Te controlará siempre, te mirará el teléfono, te pedirá que le mandes la ubicación del whatsapp y siempre escucharás frases del tipo: ¿Y esa quien era?

 ¿Problema? Creo que está bastante claro

 Solución: Por mucho que hagas y le demuestres no va a confiar en ti nunca. Así que... no se... ¿terapia?



relaciones toxicas y ponerle fin

  -Excesivo Rencor: Estas chicas se caracterizan por restregarte una y otra vez cualquier error del pasado, por minúsculo que sea, y no son capaces de perdonar... aunque te digan que si. Es cierto que hay cosas como infidelidades que son difíciles no reprochar pero este perfil se quejarán de cualquier detalle.

 ¿Problema? Mantener una relación acumulando rencor es complicado y casi imposible.

 ¿Hay solución? Quizá empezando por no repetir el error... pensar que el tiempo le hará olvidar... terapia... no se, quizá no la haya.


Como siempre, os dejo el vídeo del canal de ligandoenlared donde analizamos estos tipos de perfiles.


 


 Más adelante, en artículos siguientes, veremos más perfiles tóxicos.