Seduciendo con Regalos: ¿Qué y cuando regalar a una chica de Internet?

que regalo hacer a una mujer de la red


  El tema de los regalos siempre es un quebradero de cabeza para cualquiera de nosotros. Da igual que sean obsequios para unas primeras citas o para ya una relación seria, el problema es que nunca sabemos realmente lo que comprarles y siempre tenemos miedo de fallar.

 En este artículos vamos a tratar de ver un poco si realmente es necesario regalar algo a una chica las primeras veces que la vemos y el que regalarle.

"Regaleando" en internet





  Antes de entrar en materia, os voy a dejar una pequeña gráfica del éxito de que un regalo le guste en base al tiempo que la hemos visto.
probabilidad de éxito al regalar
 Básicamente lo que nos dice es que cuanto más tiempo quedemos con una chica, más fácil es que el regalo que le hagamos le guste(hablando de primeras citas, no nos metamos en matrimonios o historias porque es un caos)

 Esto es realmente para chicas que hemos conocido, por ejemplo, en Badoo y a las que no sabemos si regalarle algo o no.

Primer dia

 Por norma general, no regalaremos nada el primer día(en la primera cita)

errores de la primera cita
Cita que no acabará bien
Normalmente habremos tenido una serie de conversaciones con las chicas en las que, aun habiendo profundizado, lo cierto es que no sepamos gran cosa de ella.

 En el caso de que sepas que algo le va a gustar si o si y que no te va a costar mucho, cómpralo.


 Si eres un regalador empedernido, un pequeño peluche o chocolate puede quedar bien




Segundo y Tercer día.


 Básicamente como el primero, no deberíamos de regalar nada pero, si lo hacemos, sigamos los conejos del párrafo anterior.


Quinto y Sexto


  Aquí si que ya deberíamos introducir un regalo. Yo no soy muy dado a las flores porque considero que es un regalo que les obliga a decir que les gusta(aunque no sea cierto) y eso no me va. Prefiero regalar algo como Bombones o algún pequeño peluche que le guste.

 De todas formas, hay que ser innovadores y saber lo que a ella le gusta, eso son solo pautas pero puede que ella esté harta de los clásicos y busque algo más innovador.




Novena y Décima cita

 Si realmente tenemos la 9ª o 10ª cita con una mujer es porque le interesamos o ella nos interesa, posiblemente haya habido algún interludio amoroso entre vosotros. El regalo ya no es opcional, algún detalle ha tenido que caer.

regalo anillo sapin toad
Aquí viene un punto importante y arriesgado: Un anillo. Puede salir muy bien y siempre que mire su mano te va a ver a ti o... puede que salga mal y te lo acabe tirando a la cara.

Tienes que conocer un poco de antemano la fijación de esa mujer con los anillos y si le gustaría o no tener uno tuyo.






 Para regalos más originales os dejo la web: quelovendan.com donde podemos encontrar las cosas más estrafalarias que hay en la red.


Que NO hacer o regalar

citas que no salen bien
  -Nunca jamás de los jamases le compraremos el detalle delante de ella: Una cosa es que veáis algo que le gusta y bueno, se lo acabes comprando. Pero nunca la lleves a un sitio con la intención de comprarle algo. El regalo tiene su efecto porque has pensado en ella, has dedicado tu tiempo en ella, de eso se trata.


-Mal envuelto o dejado: Tanta importancia tiene el regalo como su envoltorio. Lo envuelves bien, con un papel adecuado para la ocasión, en una bolsita adecuada para ello y todo perfecto para que casi que le encante más que el regalo... que el detalle sea la guinda que le falta al pastel.



 Os dejo el vídeo del canal de ligandoenlared de Regalos en la red que ilustra el artículo