Organizar Mensajes En Badoo

extensión badoo
    Hoy vamos a ver una pequeña extensión que quizá no conocíamos y que nos va a ayudar a organizar un poco nuestros mensajes, visitas y demás opciones de Badoo.es y acceder a ellas sin necesidad de tener frecuentemente la web abierta.


  No es un truco realmente porque no nos permite hacer nada que no pudiéramos hacer ya pero, dependiendo de nuestra visita a esta web de ligue, nos puede ayudar bastante.


Dividiendo el tiempo y el espacio





  Lo primero que tenemos que hacer es entrar en google y buscar directamente extensión de Badoo y hacer click en el primer resultado que aparecerá. Hay que recalcar que esta extensión es para Chrome pero que, probablemente, haya una similar para Firefox.


 Nos llevará directamente al Store de Chrome y simplemente tendremos que pulsar en instalar situado en la parte superior derecha. La extensión es totalmente gratuita así que no preocuparos.

Os dejo el link para ir directamente: Extensión de Badoo

Extensión Gratuita Badoo Chrome

 Una vez instalada, nos aparecerá en la parte superior un pequeño icono de Badoo que, si lo pinchamos, nos aparecerá el pequeño submenú que también encontramos en su web. Podemos ver cualquier tipo de información de forma rápida y efectiva... en el caso de que pinchemos en alguna de ella nos llevará de forma directa a la web.

 Una de las grandes ventajas es que cuando nos envíen un mensaje nos aparecerá una pequeña notificación en forma de número para indicárnoslo sin necesidad de tener que tener Badoo abierto todo el tiempo.

Trucos para badoo
Funcionamiento extensión de Badoo

También nos permite controlar nuestra popularidad es forma de gráfico, tal y como aparece en la web.

 En caso de que no nos convezca el addon simplemente pinchamos en configuración-extensiones y podremos proceder a eliminarla o desinstalarla(ver imagen siguiente)

extension de badoo en google chrome


Os dejo el video del canal de youtube de ligando en la red para ver el funcionamiento de la extensión.