Probando Edarling: La web para los solteros exigentes

como ligar en edarling


  Hace poco vimos una pequeña introducción de otra web de ligue de pagoMeetic, e intentábamos saber cuales eran sus limites gratuitos y si realmente merecía pagar por ello.

  Hoy vamos a intentar hacer lo mismo con Edarling. Tiene mucha publicidad en la televisión y a lo largo de Internet. Mi objetivo es saber un poco, sin soltar un euro, si realmente parece tener futuro y es como Meetic y cae un poco en saco roto.

Edarling: La web exigente


 Nada más crearnos nuestra cuenta se activará un denso perfil de personalidad donde nos preguntará de todo(desde nuestro nombre hasta la importancia que le damos a la religión de nuestra pareja).

 He de decir que este ha sido uno de los puntos que me más me ha gustado de la web ya que, si lo rellenamos entero y fielmente, nos dice, en los resultados del testo, si somos más alegres, más tímidos, más agresivos... y bueno, puede que no sea verdad pero mola.

vale la pena pagar por edarling


 Una vez que completemos el test nos saldrá la imagen anterior. Lo que más me choca de tanto esta web como la de Meetic, es lo inmensamente fea que es la página con unos colores que parece una web de principios de internet.

 Lo peor de esto es que es de pago, debería de estar más cuidada. Me gusta destacar Adoptauntio.com, web que, aun siendo gratuita, tiene un diseño que tira por tierra los demás.

 Pero bueno... pasando un poco de esto lo primero que vemos son los perfiles de las chicas pero algo nos falla... ¿donde están las fotos?

entrar gratis a edarling


  Pues pasa exactamente lo que nos tememos. Edarling no nos va a dejar ver la fotografía de la chica si no hemos pagado antes por convertirnos en premium... algo que veo bastante desacertado. Eso es como ir a una carnicería a comprar queso y que nos lo vendan envuelto en papel albar... teniendo que fiarnos que lo de dentro es realmente queso.

 Pero bueno, decidimos entonces enviarle un mensaje a una chica... por lo menos para probar el servicio. De primeras nos deja escribirlo pero, cuando le damos a enviar, nos pasa exactamente lo mismo que en Meetic, se nos abre la pantalla de pago y las diversas tarifas para ello.

 No me esperaba un Adoptauntio pero no se, quizá un Badoo con un sistema de mensajes limitados hubiera bastado.

tarifas para edarling
Pasando por caja


 Lo único que nos dejará mandarle será una sonrisa que no se exactamente para lo que valdrá, si la chica podrá hacer algo con eso, si nos podrá hablar gratuitamente como si fueran los hechizos de adoptauntio o que...

 Si entramos en nuestro perfil encontraremos un montón de páginas de opciones para rellenar. Ese punto pensamos que la cosa pinta bien, quizá el algoritmo de la página para relacionar nuestros gustos con el de una chica similar no funcione del todo mal.

 Sin embargo, soltar 14,90€(el precio mínimo) así de buenas a primeras, sin probarlo siquiera, nos puede oler demasiado a timo.

como rellenar el perfil de una web de ligue


 Así que bueno, todo sería probarlo, sacar la chequera y probar suerte usando este sistema. El principal problema que tenemos es que existen opciones gratuitas para esto y, aunque técnicamente Edarling debería ser mejor, no nos dan ninguna prueba de ello sin haberlo pagado antes... y eso hace que pierda mucho.

Os dejo el vídeo del canal de Youtube de ligandoenlared donde entramos en Edarling por primera vez: